Jump to content

Grupo Pomos/frenos De Mano Edition 30

TurboFSi
 Share

Recommended Posts

• Replies 382
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que comento turbo que el volante salia por 250 euros, ke lokuara de foro, esto es una ruinaaaaaaa.............. APUNTAME UNO!!!!

1. - Infoperfor----(1Pomo 30th + 1Freno de mano 30th)

2. - Gtblack-------(1Pomo 30th + 1Freno de mano 30th)

3. - Pitbull--------(1Pomo DSG 30th aniversarn + 1Freno de Mano 30th)

4. - Xabier--------(1Freno de mano 30th)

5. - gti_toro------(1Pomo 30th + 1Freno de mano 30th)

6. - bodi69--------(1Pomo 30th + 1Freno de mano 30th )

7. - asier_sinm---(1Pomo 30th + 1Freno de mano 30th)

Lista del Volante 30th:

1. - bodi69

2. - Gtblack

Cuanto el Volante ???

Elias seran 250 pavos cualquier volante como todos los grupos de compra anteriores!!

¿Te vas animas a cambiar ese volante al final? recuerda lo que te dije tienes la excusa perfecta para hacerlo. Yo aunque no la tengo lo hare y Juanma tambien se animara creo, solo faltas tu.

Un saludo.

Creo que comento turbo que el volante salia por 250 euros, ke lokuara de foro, esto es una ruinaaaaaaa.............. APUNTAME UNO!!!!

3. - Pitbull--------(1Pomo DSG 30th aniversarn + 1Freno de Mano 30th)

8. - turbofsi------(1Pomo 30th)

Lista del Volante 30th:

1. - bodi69 ()

2. - Gtblack ()

NECESITO K PONGAIS K VOLANTE QUEREIS¡¡¡¡¡¡¡ Si un GTI 30th, GTI 30th con levas, R32 Manual, R32 con levas, R, GTI, con multifunción, sin multifunción... creo k todos valen 250€ (mas adelante os lo confirmo¡¡¡¡¡)

Enga un saludo¡¡''¡

BienB

Que tipo de costura lleva el .:R???

No se puede apretar mas el precio del volante?

:bien:

JEjejejejej ajustar mas dices??¡¡¡¡ EJjejejej ve al concesionario y pregunta k vale el volante del GTI Edition 30¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vas a flipar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te ahorro el viaje.... vale cerca de 600€

Yo no tengo multifuncion, se podria poner uno multifuncion y activar los botones?

Pues eso pensaba yo, pero parece k no¡¡¡¡¡ me creia k simplemente con el vag-com se podia activar, pero según me han comentado necesitas cambiar la unidad de control y algunas cosas mas¡¡¡¡¡ (No estoy muy puesto en el tema, pero no es simplemente llegar y enchufar).

P.D: El que quiera cuadros (velocímetros) del GTI o R32 con el FMA+ pues tambien se pueden conseguir, de 3 en 3¡¡¡¡¡ Enga¡¡¡¡¡¡

BienB

Yo no tengo multifuncion, se podria poner uno multifuncion y activar los botones?

necesitas cambiar la UC de la columna de direccion

JEjejejejej ajustar mas dices??¡¡¡¡ EJjejejej ve al concesionario y pregunta k vale el volante del GTI Edition 30¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vas a flipar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te ahorro el viaje.... vale cerca de 600€

Pues eso pensaba yo, pero parece k no¡¡¡¡¡ me creia k simplemente con el vag-com se podia activar, pero según me han comentado necesitas cambiar la unidad de control y algunas cosas mas¡¡¡¡¡ (No estoy muy puesto en el tema, pero no es simplemente llegar y enchufar).

P.D: El que quiera cuadros (velocímetros) del GTI o R32 con el FMA+ pues tambien se pueden conseguir, de 3 en 3¡¡¡¡¡ Enga¡¡¡¡¡¡

BienB

Se que en el conce vale cerca de 600 loros, pero se ven en ebay a 225 en compra directa, tal vez interese mirar otros proveedores, lo digo porque el mismo proveedor que me vendio a las centralitas de 30 bits me ofrecio tambien volantes, y estaban sobre eso 225, y no va a malas porque soy el primer interesado, al igual que tambien me interesan un cuadro con FIS (mfa +)

Un saludo:bien:

necesitas cambiar la UC de la columna de direccion

Se que en el conce vale cerca de 600 loros, pero se ven en ebay a 225 en compra directa, tal vez interese mirar otros proveedores, lo digo porque el mismo proveedor que me vendio a las centralitas de 30 bits me ofrecio tambien volantes, y estaban sobre eso 225, y no va a malas porque soy el primer interesado, al igual que tambien me interesan un cuadro con FIS (mfa +)

Un saludo:bien:

Elias¡¡¡ Me parece normal tu percepción, pero te cuento; yo no soy el que habla directamente con el comprador, yo solo le hecho una mano a VicenVi, para hacer los envios¡¡¡¡¡ El se encarga de negociar y comprar el material, y eso son los precios k me pasan¡¡¡¡¡¡ De todas formas se lo comentaré para ver k me dice¡¡¡

Un saludo¡¡¡¡¡ Ahhh por cierto¡¡¡¡ el tema de los cuadros os teneis k juntar tres para hacer el pedido¡¡¡ Cuando esteis tres se piden¡¡¡ Por temas de transporte y empaketado, y pork los portes salen mejor de tres en tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo k hay un compañero que tambien está interesado en un cuadro¡¡¡¡¡

Bodi69¡¡¡¡ habla con él y cuando haya otro mas¡¡¡ pues se vé el tema para pedirlos¡¡¡¡¡¡

Un saludo¡¡¡¡¡

BienB

Elias¡¡¡ Me parece normal tu percepción, pero te cuento; yo no soy el que habla directamente con el comprador, yo solo le hecho una mano a VicenVi, para hacer los envios¡¡¡¡¡ El se encarga de negociar y comprar el material, y eso son los precios k me pasan¡¡¡¡¡¡ De todas formas se lo comentaré para ver k me dice¡¡¡

Un saludo¡¡¡¡¡ Ahhh por cierto¡¡¡¡ el tema de los cuadros os teneis k juntar tres para hacer el pedido¡¡¡ Cuando esteis tres se piden¡¡¡ Por temas de transporte y empaketado, y pork los portes salen mejor de tres en tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo k hay un compañero que tambien está interesado en un cuadro¡¡¡¡¡

Bodi69¡¡¡¡ habla con él y cuando haya otro mas¡¡¡ pues se vé el tema para pedirlos¡¡¡¡¡¡

Un saludo¡¡¡¡¡

BienB

OK, ya vere lo i hay algun interesado mas, las molduras del R si que se pueden conseguir no?

:bien:

Bueno me parece k este grupo se va a ir cerrando ya¡¡¡¡¡¡¡

A falta de k konfirmeis si kereis los volantes¡¡¡¡¡ y en caso afirmativo me indiqueis cuales quereis, el precio de los volantes es 250€¡¡¡¡¡¡ Pongo la lista y a continuación os mando un privado a cada uno con los datos para el ingreso....

P.D: Si hay algún error en la lista por favor corregirlo o indicarmelo.....

3. - Pitbull--------(1Pomo DSG 30th + 1Freno de Mano 30th)

8. - turbofsi------(1Pomo 30th)

Lista del Volante 30th:

1. - bodi69 ()

2. - Gtblack ()

BienB

una cosa turbofsi,ya e recibido el mp,lo de sumar 5 euros es a cada cosa,yo e pedio el pomo y el freno del 30,entonces serian 110+45+5=160,es asi verdad

s2

Noooooo mira: Eso va por varemos... lo mando por cartas acolchadas y certificadas, y el varemo de pesos pues está ya estudiado por mí¡¡¡¡ JEjejejjej en un sobre puedes meter un POMO y un FRENO y cuesta unos 4.80 o 4.90€''¡¡¡¡¡ Pero esk mandar un FRENO solo te cuesta 4.40€ mas o menos... certificado y con el el valor del pakete. Y a esto tb hay k sumarle el precio de los sobres...

Para la gente k kiera recibir VOLANTE.... tiene k pagar 10€, siempre y cuando no pese mas de 3kilos y tb tienen sus varemos de tamaño¡¡¡¡ ....

Bueno resumiendo... k para k no os lieis.....

- Ejemplo: He pedido 1POMO 30th + 1FRENO DE MANO --- 110 + 45 + 5€ de gastos de envio = 160€

- Ejemplo2: He pedido 1FRENO DE MANO= 45 + 5 = 50€

- CAJA CON VOLANTE, o VOLANTE Y POMO Y FRENO¡¡¡¡ Creo recordar k no superan los 3 kilos = El valor de los elementos de la caja +10€ de gastos de envio.¡¡¡

Espero k haya kedado klaro¡¡¡¡

BienB

Tengo otro problema¡¡¡ y es k el XABIER k se ha apuntado para un FRENO DE MANO, pues no me aparece al mandar los privados... si alguien sabe algo de él o kien lo ha apuntado k lo komente¡¡¡

Un saludo¡¡¡

BienB

ok tio me a kedao claro,k t tengo k ingresar 160 euros jajaj

otra cosa no te preocupes k yo le digo a xabier vale?

s2 y gracias

Esk no aparece ningun forero con el NICK de XABIER¡¡¡¡¡¡.... a vale es xabi... ejejje

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.