Fender79 Posted April 4, 2008 Share Posted April 4, 2008 Buenas!! Soy nuevo en este foro y el motivo de estar registrado aqui es intentar pedir ayuda.... por eso muchas gracias antes de nada!! :) La cuestión es sencilla..se me ha fundido la luz del faro izq y la he intentado cambiar yo. DE hecho he podido hacerlo pero no he conseguido encajar la bombilla y cuando cerre el capó se movio. Le puse todos los alambres que lleva y las tapas..vamos que no s epuede caer pero no esta bien puesta y como no me entra muy bien l amano porque el hueco es pequeño no veo si estoy poniendo bien. La bombilla tiene una especie de pestaña pero no se como leches va...alguien me pude ayudar? Por favor!!! Que llevo el coche vizco..jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted April 4, 2008 Share Posted April 4, 2008 lo primero darte la bienvenida!! y lo segundo, decirte que tienes un buscador, además de una sección para el MKIV en especial. mi consejo para cambiar la bombillas del faro, es que quites el paragolpes, quites el faro y trabajes más comodamente. es muy fácil. tienes unos tornillos en el paso de rueda. unos debajo de la rejilla donde está el logo (primero desencaja las pestañas que trae esta) y por último uno en cada rejilla lateral (las negras que están abajo). desconectas el sensor de temperatura y ya lo tienes, el paragolpes fuera. el faro tiene 4 patillas con sus correspondientes 4 tornillos. lo quitas y trabajas fenomenal. aunque parezca complicado, no te llevará ni 10-15min en tenerlo todo terminado:bien: Busca por el foro, tienes manuales!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts