Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
txesin

SV: PDA QTEK S200 Libre + GPS + ACCESORIOS

Publicaciones recomendadas

Vendo una PDA QTEK S200 libre de origen por 200 € + portes, tiene un año y medio e incluye :

img1293smalloy4.jpg

- Accesorios de origen: Dos pinchos, auriculares manos libres y cargador.

img1296smallbg6.jpg

- Dos tarjetas de memoria SD Kingston de 2GB cada una.

img1289smallvs4.jpg

- Cargador de mechero original QTEK para el coche.

- Adaptador de jack pequeño a jack grande para poder conectar auriculares de toda la vida.

img1299smalltw2.jpg

- GPS bluetooth ROYALTEK con su cargador de mechero, es uno de los mejores del mercado, le dura mucho la bateria y pilla satelites en frio muy rapido. (me costó 100 €).

img1285smallcs2.jpg

Estado:

-Esta como nueva, siempre con funda, la batería le dura como el primer día. Fue lo que mas me sorprendio, dura 5 días con un uso moderado, haciendo muchas llamadas y dandole caña a la wifi, escuhando musica, peliculas.... pues unos dos días.

Tiene doble procesador para tener siempre uno libre para las llamadas, de esta forma, nunca se cuelga si llaman.

La puedo entregar con un dvd con un moton de apliciones, tomtom, reproductor de video, audio, gestion de memoria y muchas mas. El tomtom incluye mapas de españa y las principales carreteras de europa. Y los mapas completos de europa (callejeros y carreteras).

La vendo porque me he pillado a este amigo:mrgreen::

img1300smallng7.jpg

Saludos:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues no se si has hecho bien comprandote ese N95....va fatal, lo tiene 3 compañeros mios, y estan muy arrepentidos, se queda coglado cada dos por tres, se reinicia solo...

El N95 que tenia yo, el normal si que iba "bien"...no se yo si cambiara una qtek por este movil tio.

Pero suerte con la venta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias aleman.:bien:

Pues yo de momento no he tenido ningun problema, puede que sea por el firm lo de los reinicios, tengo la ultima version. Y los 5 megapixeles....:babas3: Aunque las fotos que saca la qtek son impresionantes.

S2:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no lo haria...QTEK power...jejejeje.

El que lo compre se lleva un maquinon...y encima tiene pinta de estar muy bien cuidado.

Suerte con la venta tio.

Un Saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maquinón, bien cuidado y a mi parecer bastante bien de precio con todo lo que incluye :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos:bien:

La qtek es la bomba pero tengo un nuevo amor en mi vida y es finlandes:mrgreen::gay:

S2:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oigan que me la quitan de las manos!!!!!!!!:mrgreen:

150 € envio incluido. :shock::shock::shock::shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Regalada 130€ gastos envio incluidos:bien:

PD: no se por que no se ven las fotos, al que le interese se las mando por correo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.