Jump to content

¿Os gusta el Nuevo Ibiza? A mi me parece horrible...


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

En el verano ya estará con nosotros.

 

Me parece que el departamento de Diseño no ha acertado, juer, y los interiores, pufffff, estrambóticos a más no poder... :shock:icon13.gif

 

En Renault se cargaron al Mégane, con lo bonito que era el Coupé y estos de Seat han destrozado el Ibiza...

 

Es mi opinión, habrá gente que le guste, admiradores de Picasso y esas cosas... :mrgreen:

 

008.jpg

 

El interior, parece una atracción del Warner Bross Park jeeejeje, pobrecillo lo he puesto a caer de un burro :mrgreen:

 

101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre pues a mi no me parece tan feo. Es la linea actual de Seat.

 

Tambien te digo que no me lo compraría, pero tampoco me parece que sea como para ponerlo a parir. Por ahi hay coches mucho mas feos como el Corsa, I30, C3 ...

 

Esta diseñado para un segmento en el que no creo que desentone, aunque tampoco se va a salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el exterior a mi no me acaba.(supongo que todo sera acostumbrarse) pero el interior lo veo bastante acertado, supongo que a gustos...colores.

tendremos que esperar a verlo mejor, version 3 puertas, fr, cupra...

a ver que hacen!!

ya se sabe,las pruebas del grupo vag las hacen con seat, si sale, bien, y si no, lo dejan.

como el toledo, menudo invento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es la continuacion de la cagada de seat,empezaron con el toledo siguieron con el altea y ahora destrozan el ibiza,no me extraña que esten cerrando algunas fabricas de seat si es que ellos mismos se estan enterrando,esa es mi opinion.

 

P.D: con la de coches que vendia seat hace unos años, por ejemplo con los toledo que se vendieron a patadas y ahora no ves ninguno :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es la continuacion de la cagada de seat,empezaron con el toledo siguieron con el altea y ahora destrozan el ibiza,no me extraña que esten cerrando algunas fabricas de seat si es que ellos mismos se estan enterrando,esa es mi opinion.

 

P.D: con la de coches que vendia seat hace unos años, por ejemplo con los toledo que se vendieron a patadas y ahora no ves ninguno :roll:

+1.Opino como tu.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta que no lo vea circulando no podré afirmarlo... pero por ahora no me entusiasma demasiado.

 

con lo bonito que era el bocanegra!! aunque se veía demasiado radical para sacarlo como un ibiza.

 

lo que menos me gusta de este (por las fotos) es la trasera. no me convence para nada:neutral:.

 

Y del interior... un salpicadero tan inclinado, habría que acostumbrarse, porque me parece muy raro. eso si, tanto el diseño de radio, clima, cuadro, volante, etc... si me gusta. pero el hueco que han dejado debajo del clima:comor:... por dios que cosa más rara!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy muy bonito y deportivo, y aun no he visto el Sport y 3p. Tambien habre de esperar a verlo rodar por la calle (y espero no encontrarme un 1.6 con tapacubos pelao pelao :loco:), pero las fotos me da una buena impresion...

 

y el interior, creo que no os acordais del anterior, pero ha mejorado muchisimo.

Espero que no lo atruñeen con alerones y faldones voladores...!

Quedo a la espera de ver la parte trasera...

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es la continuacion de la cagada de seat,empezaron con el toledo siguieron con el altea y ahora destrozan el ibiza,no me extraña que esten cerrando algunas fabricas de seat si es que ellos mismos se estan enterrando,esa es mi opinion.

 

P.D: con la de coches que vendia seat hace unos años, por ejemplo con los toledo que se vendieron a patadas y ahora no ves ninguno :roll:

+1

a mi me parece penoso,monovolumen total,como un altea pero de aspecto más barato,me alegraría si fuese un fracaso comercial,como ha pasado con el toledo nuevo,que aprendan la lección!

gracias a dios!!!:risas::risas:

y por detras....:risas::risas::risas::risas::risas::risas:dios!!!!!!jajajaj

el interior no está mal para mi gusto,pero creo que eso de que esté inclinado para arriba podría acarrear problemas con los reflejos en el cristal o a la hora de usar los mandos

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante