Jump to content

DDR en pruebas por Barcelona!!! Fotos-Video


Psycodriver

Publicaciones recomendadas

Aviso importante para todos los que lleveis DR/Anticaspa:

 

En los alrededores de Barcelona estan probando el nuevo DDR (spectre), concretamente en la AP7/peaje de mollet y en el peaje de Martorell.

 

Antes de llegar a los peajes se coloca un SEAT Toledo -DBY gris/plata, que da los avisos para parar los coches sospechosos después de pagar.

 

imagen068xe5.jpg

 

imagen069sf8.jpg

 

VIDEO

 

 

 

 

Información facilitada por el forero OUTSIDE de otra web, gracias compañero!!! :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo creia que esto ya era historia...

 

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=8012

 

Video de DDR burlado

 

Efectivamente hay dos modelos (uno de ellos es el STI) que son invisibles, pero has visto lo que valen? Es para pensarselo...

 

Y otra cosa, estoy seguro que si ven un coche al que es habitual colocarle un DR, lo pararán aunque no pite la dichosa maquinita.

 

En nuestro caso hay que ocultarlo todo en plan super-profesional e ir desactivando cerca de los peajes o comprarse uno invisible o desistir :cry:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente hay dos modelos (uno de ellos es el STI) que son invisibles, pero has visto lo que valen? Es para pensarselo...

 

Y otra cosa, estoy seguro que si ven un coche al que es habitual colocarle un DR, lo pararán aunque no pite la dichosa maquinita.

 

En nuestro caso hay que ocultarlo todo en plan super-profesional e ir desactivando cerca de los peajes o comprarse uno invisible o desistir :cry:.

 

Saludos

 

Tio eso ya me parecería el colmo, parar coches únicamente porque sean propensos a llevar DR pero sin ninguna prueba de ello... me parecería completamente abusivo!!!

 

Todo esto parece jugar al ratón y el gato, los fabricantes de DR fabricarán aparatos nuevos invisibles a los DDR por el bien de su negocio, entonces los fabricantes de DDR (que seguramente serán los mismos...) sacarán meses después un nuevo aparato que pille a los anteriores, y así todo el rato!!!!! :neutral: :neutral:

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente hay dos modelos (uno de ellos es el STI) que son invisibles, pero has visto lo que valen? Es para pensarselo...

 

Y otra cosa, estoy seguro que si ven un coche al que es habitual colocarle un DR, lo pararán aunque no pite la dichosa maquinita.

 

En nuestro caso hay que ocultarlo todo en plan super-profesional e ir desactivando cerca de los peajes o comprarse uno invisible o desistir :cry:.

 

Saludos

 

Tio eso ya me parecería el colmo, parar coches únicamente porque sean propensos a llevar DR pero sin ninguna prueba de ello... me parecería completamente abusivo!!!

 

Todo esto parece jugar al ratón y el gato, los fabricantes de DR fabricarán aparatos nuevos invisibles a los DDR por el bien de su negocio, entonces los fabricantes de DDR (que seguramente serán los mismos...) sacarán meses después un nuevo aparato que pille a los anteriores, y así todo el rato!!!!! :neutral: :neutral:

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio eso ya me parecería el colmo, parar coches únicamente porque sean propensos a llevar DR pero sin ninguna prueba de ello... me parecería completamente abusivo!!!

 

Todo esto parece jugar al ratón y el gato, los fabricantes de DR fabricarán aparatos nuevos invisibles a los DDR por el bien de su negocio, entonces los fabricantes de DDR (que seguramente serán los mismos...) sacarán meses después un nuevo aparato que pille a los anteriores, y así todo el rato!!!!! :neutral: :neutral:

 

Saludossss

 

Por desgracia ya he liedo un par de posts en otras webs de gente a la que le han mirado el coche por otras causas, y al ver algún elemento sospechoso como pueden ser un road pilot, un interruptor no de serie o algo similar, pues le han regirado todo el coche hasta dar con la antena...

 

He leido tambien que ha sido avistado el bicho en el paeje de Els tunels de Vallvidrera.

 

Y sino es con sti, tdr dicen que estan trabajando en un filtro para las antenas, o algo asi... hay que estar atentos a las novedades.

 

Gracies edu per la info ;)

 

De nada Gerard :bien:

 

Para los conos todabia queda bastante creo y seguramente requerirá de montaje por profesionales.

La mayoría acabaremos con un GPS con pois y punto :cry2:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante