caldesport Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Como ya se poner fotos en el foro (gracias DavidW) aquí os pongo a mi coche para que lo conozcais. Lo que no se es como ponerlas en tamaño grande. ¿me lo decis? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted October 29, 2003 Author Share Posted October 29, 2003 Uy! Me ha salido en grande, no se. Aquí va otra, con la pegatina recien puesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Con los añadidos en color carroceria esta muy bonito :) Un saludo P.D. El tamaño de las fotos esta bien asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted October 29, 2003 Author Share Posted October 29, 2003 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted October 29, 2003 Author Share Posted October 29, 2003 Me encanta este cuadro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted October 29, 2003 Author Share Posted October 29, 2003 Aquí se ve mejor el bajo del parachoques pintado. Queda muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted October 29, 2003 Author Share Posted October 29, 2003 Y aquí está la trasera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Muy bonito caldesport! Los asientos me encantan y el cuadro más, que diferencia con el viejo! La pegatina te ha quedado muy chula Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted October 29, 2003 Author Share Posted October 29, 2003 El interior con el equipo de música original volkswagen. Duró una semana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted October 29, 2003 Author Share Posted October 29, 2003 Y éste es el que llevo ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Muy chulo, caldesport! El velocimetro es precioso con los cequillos cromados. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Muy bonito felicidades por el coche y a cuidarlo. el velocímetro es precioso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts