makakoKing Posted March 28, 2008 Share Posted March 28, 2008 Hola a todos , tengo una pregunta a ver si alguien del foro me puede echar una mano. Necesito saber donde alquilar un VW Eos, si conoceis alguna casa de alquiler en Barcelona / Girona ... donde lo tengan en flota... He buscado en un montón y no hay, sí que he encontrado en Marbella y Granada pero no por aquí... Nada más, epero vuestras respuestas (si las hay, jeje). Muchas gracias. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 28, 2008 Share Posted March 28, 2008 Yo tengo un EOS pero no te lo puedo alquilar :mrgreen: No se. ¿Has preguntado en las grandes? Europcar, Hertz, etc... Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted March 28, 2008 Share Posted March 28, 2008 Yo tengo un EOS pero no te lo puedo alquilar :mrgreen: No se. ¿Has preguntado en las grandes? Europcar, Hertz, etc...Saludos. :bien: Exactamente,Avis,Hertz o Europcar seguro que lo alquilan.....Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
isma Posted March 28, 2008 Share Posted March 28, 2008 hola, yo alquile en el prat hace un par de semanas un coche y me ofrecieron el eos, y me dijeron que estaba en promocion a buen precio, me falto nada pa cogerlo pero la jefa no estaba de acuerdo. fue en hertz. Asi que ya sabes y disfrutalo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 28, 2008 Share Posted March 28, 2008 Tambien creo que las grandes casas de alquiler tendran. He mirado bien por google pero no he encontrado nada... :neutral: Por cierto, puedo preguntar para que lo necesitas y tiene que ser ese modelo concreto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xkiso Posted March 29, 2008 Share Posted March 29, 2008 De todos modos ten en cuenta que al menos en las compañias multinacionales, si reservas un coche, no te van a garantizar un modelo exacto, sino una categoria. Me explico, que igual reservas un cabrio, y si en flota tienen el Megane, el P307 CC, un EOS y un Astra, no te van a confirmar que sea un EOS. Cuando llegues te ofreceran el que tengan. Aquí en el sur los he visto en en CROWN Car Hire. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 yo en el aeropuerto de barajas, en HErtz tienen EOS, asique en BCN supongo que tambien tendran alguno. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufino Posted March 31, 2008 Share Posted March 31, 2008 auriga crown tenía el año pasado unos cuantos en alquiler.. eso sí , en Granada. Eb Gerona tienen otra oficina, igual tienen alguna unidad disponible.. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts