Jump to content

Cambio de titular y reserva de dominio

robotic_87

Recommended Posts

Hola, qué tal?

Soy novatillo en este foro pero tengo una duda a ver si sabeis algo y podeis orientarme un poco. Os cuento:

Me he hecho con un coche de segunda mano, al que tengo que cambiar la titularidad. Bien, fui a hacienda y pagué las tasas que me correspondían, rellené el contrato de compra-venta del vehículo y ya está todo sellado y correctamente cumplimentado. Después, tocaba ir a tráfico a hacer el ñultimo paso (cambiar de nombre, no sin antes pagar xD) pero cuando iba a pagar me dijeron que no se podía hacer el cambio ya que tenía la reserva de dominio hecha, porque había sido financiado.

El coche tiene 11 años y está más que pagado, pero la carta que lo certifica el dueño se ha deshecho de ella y ha tenido que pedir una a la financiera que con tantos días de fiesta aún ni ha salido de madrid.

Mi pregunta es, tráfico puede hacer algún permiso temporal que me acredite a mí como propietario del vehículo para ir haciendo el seguro y poder circular sin ningún tipo de problemas con el coche? ya que como dije antes, el contrato de compra-venta esta hecho y solo falta la carta de la financiera.

Bueno, siento tol tocho que he escrito, pero si me ayudarais os lo agradecería.

Muchas gracias, ta luegoo!!!

ya, pero es q ya tengo casi todo hecho, solo me falta el último paso, q es pagar los 44,20 euros a trafico y listo. la gestoría me cobra 45 euros más aparte de todos los gastos de papeleo y demás, q con eso tengo pa llenarle el depósito de sobra q la economia ta mu malita xDDDD