Jump to content

Volkswagen Golf R32, ABT le saca jugo hasta los 370 Cv


Publicaciones recomendadas

volkswagen-golf-r32-abt-370-0.jpg

 

Las preparaciones de ABT han pasado en numerosas ocasiones mostrándonos que este gran preparador sabe cómo tratar prácticamente todos los modelos del Grupo VAG con esmero y buena tecnología (si bien nos ha dado algún que otro susto visual). Una de las preparaciones que particularmente más me gusta es la que realización con el Audi A4 2008.

 

Ahora vuelven a tocar un modelo Volkswagen, concretamente su compacto más rápido y potente. El Golf R32 cuenta bajo el capó con el famoso 3.2 V6 de 250 Cv, que ABT ha modificado convenientemente para sacarle 370 Cv. ¿Cómo lo ha hecho? Un nuevo compresor, la reprogramación de la centralita y otras pequeñas modificaciones son la causa principal.

 

 

volkswagen-golf-r32-abt-370-1.jpg

 

 

A partir de la cifra de potencia mencionada, os podeis imaginar que se convierte en el Golf más rápido (si nos olvidamos momentáneamente del W12 650 claro y de la famosa creación de HGP). Si originalmente tardaba en alcanzar los 100 km/h en 6.2 segundos, ahora lo hace en únicamente 5 segundos. El tope máximo de velocidad se encuentra ahora en los 270 km/h, 20 km/h más que de serie.

 

 

Visualmente no lo han retocado demasiado, tan sólo las visibles llantas de aleación 19” y un par de pegatinas muy discretas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.