DaGoNeT Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Las preparaciones de ABT han pasado en numerosas ocasiones mostrándonos que este gran preparador sabe cómo tratar prácticamente todos los modelos del Grupo VAG con esmero y buena tecnología (si bien nos ha dado algún que otro susto visual). Una de las preparaciones que particularmente más me gusta es la que realización con el Audi A4 2008. Ahora vuelven a tocar un modelo Volkswagen, concretamente su compacto más rápido y potente. El Golf R32 cuenta bajo el capó con el famoso 3.2 V6 de 250 Cv, que ABT ha modificado convenientemente para sacarle 370 Cv. ¿Cómo lo ha hecho? Un nuevo compresor, la reprogramación de la centralita y otras pequeñas modificaciones son la causa principal. A partir de la cifra de potencia mencionada, os podeis imaginar que se convierte en el Golf más rápido (si nos olvidamos momentáneamente del W12 650 claro y de la famosa creación de HGP). Si originalmente tardaba en alcanzar los 100 km/h en 6.2 segundos, ahora lo hace en únicamente 5 segundos. El tope máximo de velocidad se encuentra ahora en los 270 km/h, 20 km/h más que de serie. Visualmente no lo han retocado demasiado, tan sólo las visibles llantas de aleación 19 y un par de pegatinas muy discretas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Yo quiero uno así por con las CH :babas3: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Battou Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Vaya pepino, como habrán metido ahi 120cv más? Lastima que en España la velocidad máxima está en 120 km/h en autopista y autovia. Las cosas como son si me lo regalan me lo quedo pero personalmente le cambio las llantas, por lo demás precioso. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulioVAG Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Me lo envuelve para regalo!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Un pepino si señor,le cambiaria las llantas tambien pero por lo demas un 10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
orum Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Y será mas rápido que el w12 en circuito que era inconducible, yo tb le cambiaba las llantas al bicho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Porque ya es bonito de por si el .:R que sino solo me quedaba con el motor, esteticamente no ha cambiado mucho y lo poco que ha cambiado lo ha estropeado bastante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Menuda máquina.. como tiene que andar... Muy bonito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 eso es un pepino!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Yo me pido uno...pero una pregunta, el R existe en 5 puertas??? juraria que solo en 3... cada dia aprendo algo nuevo jeje Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pastorwisconsi Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Yo me pido uno...pero una pregunta, el R existe en 5 puertas??? juraria que solo en 3... cada dia aprendo algo nuevo jeje Un saludo. pues si, en 5 puertas tambien lo hacen... y no está mal 370 cv... pero las llantas son mu feas... saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
v_pei Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Están bastante bien esos 370 jacos!!! Pero... cuanto cuesta esa preparación??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperDePe Posted March 26, 2008 Share Posted March 26, 2008 Un ojo de la cara seguro!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 joer, 370 burras....eso ya se tiene que mover bien:risas: Eso si, las llantas que se las queden:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikor32 Posted May 23, 2008 Share Posted May 23, 2008 Unos 14.756 eurillos de nada:silvar:. http://www.abt-sportsline.de/produkte/tuning/shop/VW-Golf-V-1K-Motortechnik_370_81_4/produkt/ABT-Leistungssteigerung-869/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikor32 Posted May 23, 2008 Share Posted May 23, 2008 Unos 14.756 eurillos de nada:silvar:. http://www.abt-sportsline.de/produkte/tuning/shop/VW-Golf-V-1K-Motortechnik_370_81_4/produkt/ABT-Leistungssteigerung-869/ Pero ojo a esos 14756 hay que descontarles las 4 llantas churripuercas que le han puesto:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeLou Posted May 23, 2008 Share Posted May 23, 2008 tiene que volar eso...ahora eso sí, con las llantas de serie mejor, que con esas hace daño a la vista... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperDePe Posted May 23, 2008 Share Posted May 23, 2008 Si ciertamente esas llantas son horribles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts