FONS Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Buenas noches, soy nuevo por aqui: Tengo en mente quitar mi Renault 21 TXE de 17 años y 330.000 Km y comprar un Golf. He estado mirando en el concesionario donde curra un amigo: - Golf 1.4 TSI 140 cv 6 vel. - Blanco, 3 puertas - Paquete Tech-Music: - Faros Bixenon - Espejos abatibles electricos - Sensor de luces y lluvia - Ipod 8 Gb - Llantas Indianapolis 17´ P.V.P. 23000 (matriculado y todo) ¿como lo veis de precio? Me surge la duda de comprar el de 122 cv en lugar del 140 cv, ya que no le piso nada, andan parecidos de prestaciones segun catalogo, consume algo menos y es mas barato. ¿que opinais? Un saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Si puedes vete a por el 140, la diferencia en consumo no es mucha y el precio creo que tampoco. Un saludo. PD: creo que es un buen precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sursumcord Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 El precio es bueno... prueba los dos y opina, es lo mejor... el consumo variará muy poco... y más si no le pisas mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts