Jump to content

Felicidades Battou!!!!!!


Battou

Publicaciones recomendadas

Pues si hoy es mi cumpleaños aunque en la lista del foro de los miembros que cumplen hoy no aparezco yo me autofelicito, por que yo lo valgo :mrgreen:. Lastima que este año haya caido en viernes santo y la mayoria de gente está por ahi de semana santa pero bueno lo pasaré muy bien. Que que regalo quiero para mi cumpleaños? Las cosas materiales por muy caras o baratas que sean siempre se agradecen pero este año solo quiero una cosa... que Marc vuelva con nosotros al 100% con eso me basta. En fin, gracias por la felicitación automatica del club (no esperaba menos) y ha todos los miembros que me conocen y a los que no también.

Chao.

 

PD.: El tema de la edad no se si sacarlo por que siempre me echan años de más :cry2: será que estoy muy estropeado :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante