Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Asturracing

s.v Amortiguadores KYB AGX para Golf IV nuevos..

Publicaciones recomendadas

Vendo los 4 amortiguadores Kayaba Agx regulables en 8 puntos nuevos sin estrenar...si alguien esta interesado los vendo en 450eur..escucho opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amortiguadores+ muelles? Valen para un Leon I? Estan homologado o hace falta homologarlos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno la verdad que los muelles tenia apalabrados con un amigo lo que pasa que estos dias quedo en darme un toke y no me lo dio...los muelles son Eibach de 30mm.....pero lo que en principio vendo son los amortiguadores y si,si valen para un leon,bora,A3,octaia,toledo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si te digo la verdad creo que si pero no lo se fijo,.....creo que si...Son los KYB AGX,el unico modelo de Kayaba que son regulables........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues tienen los eibach unos 3 meses de uso....estan impecables...y los amortiguadores estan sin estrenar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy a la espera de ponerlos tb jejeje a ver ke tal van esas ruletitas de regulariacion... de dureza

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

son una psada ya que los regulas en menos de 1 min,si quieres llevarlo duro pues lo pones duro,y si lo quieres cambiar pues eso,que en 40 seg. le cambias la dureza al coche....estan muy bien,lo que pasa que como quiero ponerle la altura que yo quiero pues al final me pille los pss9 ,una tonteria que hice pero ahora ya no hay remedio.....es que tenia miedo a que al ponerle las 18" me quedase alto,pero al final lo veo bien de altura,lo que pasa que los bilstein estan ya de camino....asi que por eso es la venta de los amortiguadores sin estrenar,si ademas ya los habia mandado pintar de color negro y todo para que al montarlos no se notase nada,porque vienen de color rojo,y la verdad que eso a mi no me mola....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los americanos los suelen montar bastante eh visto varias fotos de x ayi y los llevan montados no seran malos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo unic que a parte q aun no se si son monotubo, y creo q lso kyb no valen para bajar el coche, sino podiamos hablar de precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver ,no te se decir cuanto exactamente pero cuando los compre era con esa condicicon,que valian para poder bajar el coche y creo que eran hasta 8 cm,son los unicos kyb que te lo permiten sin fastidiar el funcionamiento....creo que si son bitubo.....a ver si veo algo en las especificaciones cuando llegue a cas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno,en vistas de que nadie se anima......los bajo 50 eur..o sea,si alguien los quiere los lleva por 400eur.....alguien interesado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.