razorblast Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 pues eso me voy... A ANDORRA!!! me voy de puente con la familia y con el golfi, solo pediros que rezeis para que mi golfito y yo no acabemos estampados en ninguna cuneta y que me deseeis buen viaje, hasta la semana que viene!!! si sobrevivo!!! salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaKu Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Buen viaje y a pasarlo bien. Mas vale llegar tarde ke nunca, asi ke disfruta del viaje ;) salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danifervi46 Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Pásalo muy bien!!!:bien: Y a olvidarse de los problemas cotidianos!!! Un Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Buen viaje compi...y con cuidadito y "precausió amigo condustó"... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Buen viaje compañero, a la vuelta nos cuentas. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelito Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Buen viaje compañero!! reparte biodraminas antes de salir... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adiemus Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Buen viaje, y cuidadín. Desconecta del dia a dia, que viene muy bien. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jgutty Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Buen viaje y cuidado con el coche. Y no seas pesimista, tu ten cuidado y a disfrutar de estas vacaciones con la familia. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vwbora Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 buen viaje, yo me piro mañana a trujillo, esperemos que todo vaya bien, iremos yo y un golf V , una mini caravana vw XD saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Pasatello bien David y con cuidado:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Pasalo bien compañero, disfruta de esos dias de vacaciones y mucho cuidadin en la carretera. PD: Espero que no te vomiten en el coche. (Es broma) Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachete_cr Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 buena suerte tio en el viaje y disfruta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossiman Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 buen viaje y lleva cuidao con los puntos y radares,que vas a cruzar Cataluña y eso está plagao!!pásatelo ok:bien: P.D.monta a tu familia en ayunas eeh?y por si acaso no te olvides de las bolsas de basura XXL:risas: 1saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razorblast Posted March 21, 2008 Author Share Posted March 21, 2008 chavales, escribo mi primer mensaje desde andorra!!! la verdad esque llegamos bien y no he podido conectarme hasta hoy, loi estoy pasando de lujo!! salu2 compis!!! PD: kdd en andorra YA!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 pues pillate unos cuantos andirradares y los revender por el foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfelix Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 Y no esta nevando? llevarás cadenas no? jeje un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razorblast Posted March 24, 2008 Author Share Posted March 24, 2008 bueno chicuelos, he vuelto... me lo he pasado de PM, ya posteare algunas fotos que hice al golfo. como anecdota, me perdi por la montaña con mi hermano pequeño porque pillamos una ventisca y tuvo que venir un equipo de rescate en moto de nieve a por nosotros, jajajaja asi de torpon soy!!! salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 pues esperamos esas fotiloos con ganas. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 pues esperamos esas fotiloos con ganas. Un saludo. Haber esas fotos en la nieveee :mrgreen::mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razorblast Posted March 25, 2008 Author Share Posted March 25, 2008 pasad por mi perfil chavales que he puesto fotillos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 jeje, q suerte, tuviste mucha nieve, no?? a ver esas fotos q la nieve me encanta. s2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts