salva84 Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 La verdad es que estoy bastante indeciso, quiero cambiar las denver de 17 y estoy mirando estos dos modelos, que os parecen? adjunto foto: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 off-topic total.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javirulas Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Cualquiera de las 2 son preciosas pero hay unas cromadas en el carrefour de esas que giran solas que le van a quedar clavadas echales un vistazo..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
isidrogt Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 parecen tapacubos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 para gusto los colores , prefiero las denver , yo para el gti las detroit o audi a8 ( cromadas ) un salu28-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiorivera Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Juasjuasjuasjuasjuas!!! Me ha costado pillarlo me he quedado con cara hasta que lo he pillado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsec Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 jijiji me kede trabado mirando la foto .digo son tapacubos no,fuerte cosas mas fea,volvi a mirar la fotito digo no puede ser ,kita las 17 y montar tapacubos,supongo ke sera una kedada,porke si no lo entenderia,aunke para gustos no ahy nada escrito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiorivera Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 jijiji me kede trabado mirando la foto .digo son tapacubos no,fuerte cosas mas fea,volvi a mirar la fotito digo no puede ser ,kita las 17 y montar tapacubos,supongo ke sera una kedada,porke si no lo entenderia,aunke para gustos no ahy nada escrito. Una KDD tapacubera entonces???? Ta wapa no?? Yo a lo mejor me pongo también unos tapacubos para asistir a sus maravillosas KDD's Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KDragon Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 yo toy pensando en montarle las ruedecillas que llevaba en la bici pa no caerme, pero aun no me decidio si ponerlas cromadas o rojas... ¬¬ P.D: como tas quedao con nosotros... xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 no teneis ni idea... lo mejor es combinar tapacubos de diferentes modelos de coches uno de un opel corsa, otro de un seat ibiza... y ponerles un buen tornillo en el centro para que te los manguen a ti despues de haberlos mangado claro:mrgreen::mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva84 Posted March 17, 2008 Author Share Posted March 17, 2008 yo toy pensando en montarle las ruedecillas que llevaba en la bici pa no caerme, pero aun no me decidio si ponerlas cromadas o rojas... ¬¬ P.D: como tas quedao con nosotros... xD poco a poco me vais convenciendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiorivera Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Ahora han sacado unos tapacubos que tienen un disco dentro que cuando el coche se para el disco sigue rodando. El colmo del Frikismo, seguro el chikilicuatre tiene uno de estos es su buga........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
v_pei Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 SA TAPACUBOS AHííííííí!!!!!! Dios que GITUNING!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sairo Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Pufff mañana mismo me las compro jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI63 Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Sin ninguna duda, las de la izquierda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneko Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Ahora han sacado unos tapacubos que tienen un disco dentro que cuando el coche se para el disco sigue rodando. El colmo del Frikismo, seguro el chikilicuatre tiene uno de estos es su buga........ Si el chikicuatre ese se desplaza en un taca taca xDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva84 Posted March 18, 2008 Author Share Posted March 18, 2008 se ha teletransportado el tema XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KDragon Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 se ha teletransportado el tema XD Si! mejor ahi, que hemos picado muchos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
B/N. Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Prefiero ir sin ruedas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 Hay que ser garrulo pa meterle esos tapacubos del carrefour.....aun por encima en plan retro en un MKV:risas: Eso casi se puede poner en Tuning de barrio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 me pongo unos eskis antes k esas ruedas XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pater_eos Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 ya puestos a cambiar pon estas adjunto foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI Style Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Muy buena...Yo que me pensaba que habría una comparativa de llantas guapas para el GTI y me encuentro con 2 tapacubos...jajaja Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_fsi Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Cojete las primeras de cajon son mas wapas, y yo te cambio los frenos por los de mi TDi para que te entren las llantas de 15" , JUASSSSSSSSS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts