Jump to content

F.Tomé mejor servicio tecnico Madrid

CarreraMV

Recommended Posts

Hola a todos!

Pues quería daros mi opinión sobre este servicio técnico por si algunos estais descontentos con el vuestro habitual o no sabeis a cual de ellos llevarlo.

Las instalaciones son enormes, hay grandes espacios donde te dejan el coche, se ve que todo esta perfectamente organizado.

Lo 1º: al llegar un asesor de servicio te recepciona el coche (previa cita) lo mira exteriormente para ver que tiene mal para que luego no haya problemas con reclamaciones y demás.

Lo 2º: apunta en la hoja de taller todos los servicios a realizar con gran seriedad.

Al estar en el km12 de la ctra. de Barcelona tienen una VW Transporter rotulada con publicidad que te lleva a varios sitios de Madrid y te recoge cuando tu les digas.

Al recoger el vehículo, me encuentro con una factura y una explicación por parte del asesor muy detallada de todos los trabajos realizados al vehículo y para cuando es la proxima cita, el libro cumplimentado como debe ser.

Una persona que solo se dedica a guardar y sacar coches de digamos "la campa" me entrega el vehículo con un aspecto impecable, lavado por dentro y por fuera...parece nuevo...

Por último deciros que el precio es de los más competitivos que he visto y comparado entre varios concesionarios y os puedo decir que por un mantenimiento de 30.000kms (intervalos fijos, no es long life, aceite Castrol 5W40) me han cobrado 180€.

Vallehermoso Wagen: 250€

Herban Motor: 350€

Os lo recomiendo de todas todas...además tienen Skoda y Audi...esta muy bien para los que tenemos varios coches del Grupo VAG...

Pd: también he de decir que no tengo ni familia ni vinculación alguna mas que la de un cliente más, lo digo porque la gente piensa que estoy vendiendo la moto y para nada. Lo que quiero es que la gente vea lo que hay, ya que a mi una opinion asi me hubiese sido muy util a la hora de decantarme por uno o otro servicio.

Perdon por el ladrillo!!!

Saludos

yo lo lleve a pintar ahi hace poco y sinceramente me arrepenti bastante. Pedí cita con 3 meses de antelacion y luego me dejaron un mes sin coche y encima no lo pintaron bien. Un autentico desastre...

Sobre el resto de servicios no tengo opinion todavia.

Saludos.

Hola a todos!

Pues quería daros mi opinión sobre este servicio técnico por si algunos estais descontentos con el vuestro habitual o no sabeis a cual de ellos llevarlo.

Las instalaciones son enormes...

MUY BUENAS:

Me alegro que te hayan tratado tan bien y estes tan contento, pero vamos te puedo garantizar que son unos chapuzas y unos impresentables.

TENGO UN GOLF Y UN POLO 6N, y en el polo se tiraron mas de dos sin dar con la averia la factura ascendio a mas de 6500 euros y yo creo que ni ellos saben como lo arreglaron, cada vez que iva y daba la matricula temblaban en el concesionario asi que mira lo buenos que son.

El dia que tengas una averia seria mejor sera que no lo lleves alli porque vas a alucinar por lo menos en mi caso fueron unos impresentables y el jefe del servicio post-venta ni te lo comento, le iva a ver y se escondia era increible.

Bueno espero que nunca tengas nada serio.

PD: un sitio bastante bueno es sagredo motor en coslada es concesionario seat y servicio oficial VW la verdad que trabajan bastante bien