Jump to content

compra en grupo backets recaro

rafa_TFSI
 Share

Recommended Posts

• Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

kunfu-2 Recaro sportster cs- airbag-todo en piel negra y guias para Golf V

perdon por la confusion estaria interesado en conocer el precio primero y luego aklarar el tema de la homologacion gracias un saludo

Perdonad por no reponder antes pero no pude contestar antes.Como veo que estais esperando por mi ya que no se en cuanto me van a salir y sin el precio fijo no se si me lo puedo permitir este mes.Asi que Rafatfsi dale para alante qu yo no tengo problema en esperar a otro grupo de compra.

Perdonad las molestias

yo estaria interasado en los

RECARO Sportster CS Ambla-Leather black / Dinamica Suede black + airbag + guias Golf V

a falta de confirmar precio, claro. me parece una bueniiiisima oportunidad.

ey apuntarme en la lista xfa plis...... qe uno mas hace uno mas :mrgreen:

gracias rafa_TFSI, no lo sabia, perdona , jejeje, oyes tu vives x Boadilla del monte, verdad? yo vivo en principe pio, si al final los compramos los podiamos montar en el mismo sitio y que nos hiciesen precio, qe te parece? seguro ke mas de uno tmbien se apunta a esta idea con tal de conseguir precio, aunque no debe ser nada dificil e incluso podriamos desmontar y montarlos nosotros mismos.

QUE ME DECIS GENTE?

gracias rafa_TFSI, no lo sabia, perdona , jejeje, oyes tu vives x Boadilla del monte, verdad? yo vivo en principe pio, si al final los compramos los podiamos montar en el mismo sitio y que nos hiciesen precio, qe te parece? seguro ke mas de uno tmbien se apunta a esta idea con tal de conseguir precio, aunque no debe ser nada dificil e incluso podriamos desmontar y montarlos nosotros mismos.

QUE ME DECIS GENTE?

Yo habia pensado eso...montarmelos yo.

Si quereis lo que podemos hacer es un dia quedar en un sitio en plan pronto por la mañana en kinepolis, o mejor otro sitio menos visto y los montamos todos...

Como veais...:bien:

Yo habia pensado eso...montarmelos yo.

Si quereis lo que podemos hacer es un dia quedar en un sitio en plan pronto por la mañana en kinepolis, o mejor otro sitio menos visto y los montamos todos...

Como veais...:bien:

me parece una idea genial, la verdad qe seguro qe asi mas de uno se apunta y todo. :bien:

buenas, yo me apunto, quieo los sportster cs sin airbag, pero el tema es que no se como pillarmelos, para que quede bien con el tapizado del gt, es en negro, bueno gris, jeje,

hecharme una mano, un saludo

tirale una foto a la tapiceria y te decimos tio :bien:

buenas, yo me apunto, quieo los sportster cs sin airbag, pero el tema es que no se como pillarmelos, para que quede bien con el tapizado del gt, es en negro, bueno gris, jeje,

hecharme una mano, un saludo

Yo me lo pillaria en Ante/tela.... es como mejor te va a quedar... en color gris claro.:bien:

Bueno gente esta tarde me voy de viaje de trabajo hasta el dia 30 a China asique no os asusteis si no respondo a lo que surja. De momento el tema de los backets esta parado por que el organizador se tuvo que ir de viaje o algo asi, asique en cuanto welva todo empezara a moverse mas.:mrgreen:

Un abrazo

PD.emmanuel te apunto como grises los asientos mas que nada para que no se me pase luego apuntarte.Luedo si quieres cambiamos el color...

Yo me lo pillaria en Ante/tela.... es como mejor te va a quedar... en color gris claro.:bien:

Bueno gente esta tarde me voy de viaje de trabajo hasta el dia 30 a China asique no os asusteis si no respondo a lo que surja. De momento el tema de los backets esta parado por que el organizador se tuvo que ir de viaje o algo asi, asique en cuanto welva todo empezara a moverse mas.:mrgreen:

Un abrazo

PD.emmanuel te apunto como grises los asientos mas que nada para que no se me pase luego apuntarte.Luedo si quieres cambiamos el color...

Eso, a ver si esto se mueve un poquito más que ya hay ganas de tenerloss!! Que con tanta espera ya me he decidido y los quiero sí o sí :mrgreen:

Un saludo y buen viaje:bien:

Hola a todos, deciros q staba convencido en comprar los baquets opcionales q hay para el gti en la vw , pero mi padre nada mas q se entero d q no traian airbag me lo ha prohibido tajantemente diciendome q con la seguridad no se juega (y la verdad,tiene toda la razon), por lo tanto me apunto los siguientes.

2 Sportes CS , CON AIRBAG, en color negro y los tipos de tela cm los q salen en una foto editada por el forero The Legend indicando q eran los del MINI JCW (sin el logotipo de works), lo siento q me tenga q explicar asi pero es q hoy al subir imagenes me da error siempre.

Y las guias para un golf V gti.

Hola gente ya estoy de vuelta del viaje.

Lo primero dar las gracias a Caldesport por ocuparse de todo esto sin tener que hacerlo en mi ausencia. Esta semana me pongo a tono para saber como va esto y el Lunes-Martes os cuento que tal va...

Un saludo a todos

Lo primero dar las gracias a Caldesport por ocuparse de todo esto sin tener que hacerlo en mi ausencia. Esta semana me pongo a tono para saber como va esto y el Lunes-Martes os cuento que tal va...

Un saludo a todos

Eso eso, que tenemos hambre de backets yaa...!:risas::risas::risas:

Un saludo a todos

e e ee eeeeee, y ke tal el viaje?? :risas: