Jump to content

compra en grupo backets recaro

rafa_TFSI
 Share

Recommended Posts

Te apuntas a un bombardeo :lol::lol: .Ya me contarás de donde sacas los 1600 eurazos para esos asientos aunque si quieres nos metemos a atracadores de bancos .Tu haces de torete y yo de vaquilla :risas::risas::risas:

De todas formas es una compra muy intersante y la seguire de cerca .

amos, no me jodays ke yo trabajo en un banco y ya me dieron un susto..:disparos:... no fastidies, eso si en broma :evil:

jejejee ( ademas los bancos estan exos xa robar a la gente, no xa ke nos roben a nosotros ) :bien:

• Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vuelvo a repetir que no doy precios finales....la gente que este interesada que se apunte y despues cuando se sepa cuantos somos tendremos es descuento final. E la web teneis lo precios de partida.A partir de ahi de momento quitarle un 35% de descuento.

Saludos

a mi me gustan estos....creo qe son los mismos en los que te estas interesndo rafa, en concreto los Ambla-Leather black / Dinamica Suede black

se pueden subir y bajar en altura? son reclinables para un 3 puertas xa qe se puedan homologar??. yo staria interesado en estos o en los works by Recaro

rafa......se weno y contestame andaaaaaa :bien:

Los Works y estos son los mismos. Todo depende que los compres en la Mini o en tienda Recaro.

A mi apuntame a los del GTI OEM en cuero.

rafa, no hace falta que me des precio con descuento, pero como puedo mirar cuanto cuestan los buket del los GTI/R32 en tela gris???

Es que encuentro la imagen y demas, pero no un sitio donde ponga tantos €€

Gracias

Esos tengo pedido el precio en club japo haber si me lo pueden decir...sino mandare un correo del precio tarifa a Recaro para que me lo digan tranqui que yo tambien quiero esos....sino pues me ire a los Sporter CS...:bien:

Pues lo de las homologaciones habrá que verlo, porque yo tenía entendido eso, es más, en Recaro, en la ficha de los Speed por ejemplo, pone que vienen ya con homologación ITV, pero que pone que sólo serán homologables junto con sus bases específicas y en vehículos que no equipen airbags laterales en los asientos de serie. No sé si igual se puede hacer algún tipo de chanchullo alegando que los backets de serie que puede montar el Golf no llevan airbag de serie (miradlo en el ETKA, no tienen) pero no lo tengo nada claro...

Por el precio, me lo he calculado, y si son 565 según la web de Recaro, sin IVA, cada uno...con IVA, por dos, y con el 35% de descuento...se quedan en 852 euros. En ese caso, y si se pueden montar de forma legal...me los quedo seguro!:mrgreen:

Un saludo.

si todo esto es cierto. yo tambien estoy interesado.

Pero al final como estamos con el tema de homologaciones para los que no llevan airbag?? Alguien conoce algún sitio dónde se dediquen a las homologaciones y puede comentarles el caso??

Para los que tengais problemas o dudas con los asientos/backets que querais yo llamaria a Homologastur y les preguntaria.

Saludos:bien:

La verdad es que el tema esta por el estilo. No se ha apuntado mucha gente mas asique no se que pasara con los descuentos (de momento un 35%). En fin seguira el tema asi abierto hasta final de mes para ver si entra mas gente.

Saludos a todos