Jump to content

compra en grupo backets recaro

rafa_TFSI
 Share

Recommended Posts

Hola a todos...

El caso es que me he enterado de que hay una compra en grupo en ClubJapo de asientos recaro. Yo he estado viendo precios y la verdad muchos de nosotros deseamos ansiosamente unos backets como los que vienen en Alemania para nuestros golfs.

De momento tengo entendido que vamos por el 35% de descuento por lo tanto creo que los backets con guias y todo podrian salirnos a muy buen precio.

Os pongo la info de ClubJapo:

"En otros clubes, foros, consiguieron muy buenos precios con guias o sin guias y puestos en casa. Me voy a informar también de un precio para la homologacion en grupo del modelo SPEED u otro de los "homologables"(podeis ver en el catalogo los homologables), para todo aquel que quiera homologarlos. Tengo pensao moverlo por bastantes foros para poder juntar a mucha gente. Para las negociaciones principalmente necesitamos saber un numero aproximado de unidades porque sino es imposible que se mojen con el precio.

El plazo vamos a darlo largo para que la gente pueda incluso ahorrar.

PLAZO MAXIMO: 1 de ABRIL

http://www.recaro.com/index.php?id=388&region=1&L=2

En todas sus variantes, incluso me gustaría preguntar que si se piden muchos, podrían escribirnos por ejemplo en el modelo rojo, las letras en blanco que creo que a todos nos gustaría. también tengo que preguntar si hay tallas..."

Se que alomejor esto no es muy correcto en cuanto a poner cosas de otro foro aqui pero creo que debido a que es la marca Recaro muchos de nosotros podriamos vernos beneficiados al vender los mismo asientos para nuestros golfs etc...

Un saludo y espero que esto triunfe.:bien:

Lista: (Forero-cantidad-modelo asiento-tipo acabado y color + guias vehiculo??)

-1. Rafa_TFSI: 2 Sportes CS Ambla-Leather black / Dinamica Suede black + guias para Golf V

-2. Bixu: 2 Cross Speed S Ambla-Leather black / Artista black + Guias para Golf IV

-3. LiLo: 2 Speed Amba-Leather black / Dinamica Suede blue + Guías para Golf V

-4. The Legend: 2 GTI OEM cuero.

-5. Kunfu: 2 R32 OEM Cuero o tela??????

-6. FRPRA 2 Recaro Speed en tela negra y logo rojo + guias Ford Scort Cosworth 1993

-7. JABIBIGTI Sportster CS Ambla-Leather black / Dinamica Suede black + airbag + guias Golf V

-8. EMMANUEL 2 Sporter CS -------------------+SIN airbag+ Guias golf v

-9. Lulo GTI 2 Sportes CS + AIRBAG, en color negro

.

• Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola...supongo que puedes pedir el asiento que quieras. Mientras tengas la guias para golf4 no hay problem...Por cierto tb son homologados.

Un ejemplo: Yo me he apuntado 2 sporter cs a 1125 € x2unidades =2250 + guias tirando por alto 250€ las dos= 2500 -35% se quedarian en casapuesto pos 1625 €...

Creo que es un chollazo teniendo en cuenta que por ebay (yo me he estado enterando), piden por cada backet recaro 2mil € sin guias...

Saludos

Una cosilla antes de nada si no os importa para no mezclarnos y liarla ponerlo en ESTE foro para asi yo ir metiendolo de acuerdo???

Lista: (Forero-cantidad-modelo asiento-tipo acabado y color + guias vehiculo??)

-1. Rafa_TFSI: 2 Sportes CS Ambla-Leather black / Dinamica Suede black + guias para Golf V

-2. Bixu: 2 Cross Speed S Ambla-Leather black / Artista black + Guias para Golf IV

OkiDoki :bien: Espero que salga un buen precio :silvar:

Te apuntas a un bombardeo :lol::lol: .Ya me contarás de donde sacas los 1600 eurazos para esos asientos aunque si quieres nos metemos a atracadores de bancos .Tu haces de torete y yo de vaquilla :risas::risas::risas:

De todas formas es una compra muy intersante y la seguire de cerca .

Yo andaba detrás de unos backets para mi Golf V, pero una pregunta antes...tienen airbag lateral? Es que si no, no hay manera de homologar el asiento en un Golf V...:neutral:

Por cierto, más o menos por qué precio saldrían dos con sus guías correspondientes para Golf V como este:

Recaro Speed Amba-Leather black / Dinamica Suede blue

En RecaroShop he visto que está por 565 euros no sé si la pareja o cada uno...

Por cierto, son reclinables? Por si sirven para un 3 puertas...

Un saludo.

Yo andaba detrás de unos backets para mi Golf V, pero una pregunta antes...tienen airbag lateral? Es que si no, no hay manera de homologar el asiento en un Golf V...:neutral: con airbag es opcional creo pero tb los hay homologados sin airbag

Por cierto, más o menos por qué precio saldrían dos con sus guías correspondientes para Golf V como este:

Recaro Speed Amba-Leather black / Dinamica Suede blue

En RecaroShop he visto que está por 565 euros no sé si la pareja o cada uno...cada uno.Donde has visto que un backet cueste 250€???

Por cierto, son reclinables? Por si sirven para un 3 puertas...imagino que si como los recaro que te veden en el conce.

Un saludo.

No obstante todo esto vendra en la web. Todo es ponerse a leerse todo con un traductor y punto.:bien:

No obstante todo esto vendra en la web. Todo es ponerse a leerse todo con un traductor y punto.:bien:

Sí, ya lo intenté con un traductor en RecaroShop (que por cierto podrían haber hecho versión en inglés también...) y no tenía ningún sentido nada de lo que traducía al inglés...

Bueno, y de precio qué? Por cuanto saldría más o menos?

Un saludo:mrgreen:

Se podria conseguir los backets q trae como opcion el gti en alemania por ese precio??

el modelo q rafa_TFSI has elegido es muy parecido, pero ami me gustaria pillarmelo con la tapiceria retro de como sta de serie.

indagare..

Pues el caso es que si haces la busqueda por marcas aparecen los del gti y r32 que son el mismo asiento. Pero no creo que mantengan el precio del tipo de los que puesto yo.

Por eso he puesto esos que son los mas parecidos..:bien:

Yo si son los originales me apunto, pero lo dudo pq son exclusivos de VW.

En Formulamini se estuvo hablando de lo mismo. Los buckets para el Mini los fabrica Recaro e incluso existe el mismo modelo en tiendas, pero no es identico. En el caso del Mk5 creo que ni existen en tienda, que son fabricados por Recaro pero que no los venden en tiendas.

Yo si son los originales me apunto, pero lo dudo pq son exclusivos de VW.

En Formulamini se estuvo hablando de lo mismo. Los buckets para el Mini los fabrica Recaro e incluso existe el mismo modelo en tiendas, pero no es identico. En el caso del Mk5 creo que ni existen en tienda, que son fabricados por Recaro pero que no los venden en tiendas.

Pues esta bien claro colega....tienes los del R32 y gti exactamente iguales que los que se venden con el coche (hechos por Recaro), peeeero que supongo que costaran un huevo y parte del otro.Por cierto tengo entendido que no traen Airbag no estoy seguro.

Y tienes la opcion de por un modico precio (1125 € mas descuentos y tal) de pillarte unos que son practicamente iguales que no ponen gti ni r32(ami me da igual) tb de Recaro con airbags y en los colores que querais...y homologados...

Que mas quereis???:shock: