alomalo Posted March 12, 2008 Share Posted March 12, 2008 Pues eso, que si te gustaria tener una cita con Scarlett Johanson es posible gracias a ebay. Ahora quedan 5 horas para que acabe la subasta y ya supera los 40 mil dolares! Como acabara¿? Me gustaria poder pujar, pero mi economia no me lo permite:cry: Aqui os dejo el link de ebay: http://cgi.ebay.com/Meet-Scarlett-Johansson-2-Red-Carpet-Premiere-Tickets_W0QQitemZ250221082811QQihZ015QQcategoryZ16071QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 El ganador asistirá con la actriz a la premier de su último trabajo, 'He's Just Not That Into You' y los beneficios de la subasta iran a Intermon Oxfam, por lo que ademas de guapa es solidaria.. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalo Posted March 12, 2008 Share Posted March 12, 2008 Pero la cita conllevará el consecuente casquete no? xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted March 12, 2008 Share Posted March 12, 2008 el vendedor solo tiene 16votos, no os fieis:risas: además es muy caro, aunque si conlleva unos pocos "quetecuen" con Miss Scarlett:rolleyes: voy a ver como ando de paypal, jejeje:P Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted March 12, 2008 Share Posted March 12, 2008 Una cita...... y la vida entera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 12, 2008 Share Posted March 12, 2008 ¿Y si vendo el EOS y pongo el resto? ¿Merecera la pena? :silvar::silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nature_ep Posted March 12, 2008 Share Posted March 12, 2008 y no tiene la opcion de Compra ahora ??? o la de Nuevo?? jjajajaja weno y si kieres terminar la cita como se debe ... el suplemento lo abonas en mano o como va?? :D :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARSENICOR Posted March 13, 2008 Share Posted March 13, 2008 y no tiene la opcion de Compra ahora ??? o la de Nuevo?? jjajajaja weno y si kieres terminar la cita como se debe ... el suplemento lo abonas en mano o como va?? :D :D :D :D ¿Y opción de "mejor oferta"?... a ver que tengo por los bosillos, 2, 3, 3 con 20... vamos, voy a hacer una oferta de 3 euros con 20 céntimos Pd: Mamma mía, que foto la de abajo con la chaquetita:oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted March 13, 2008 Share Posted March 13, 2008 40.100$ y solo para asisitir a una premier con ella, sin posibilidad de nada más? Menuda estafa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts