mllado Posted March 12, 2008 Share Posted March 12, 2008 Pues eso acabo de pasar por una gasolinera (repsol) y veo diesel normal 1.13, el e+ 1.19 creo, dp gasolina normal 1.10 o 1.11 no recuerdo bien, y la gasolina 98 1.20 Como se han puestos los precios del diesel... cada vez sube mas y mas, las dos o tres decimas que ha bajado la 98 se las han subido al diesel... no si... al final me voy a comprar una gasolina. Hasta no hace mucho, salían los numeros con un diesel segun los kilómetros... pero ahora las diferencias cada vez son mínimas, nse a que se debe que se vayan igualando los precios, pero entre esto y la fiebre de los coches diesel que todo el mundo los compra si tener en cuenta los km que va ha hacer al año simplemente porque gasta menos... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrks_v Posted March 12, 2008 Share Posted March 12, 2008 yo acabo de ir a llenar el deposito, 49,75 litros- 56,62 euros ,me parece una locura!!! a 1,138 el diesel star de cepsa salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 12, 2008 Share Posted March 12, 2008 Hay un tema mas abajo similar: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=93521 Cierro este. Saludos. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts