Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Roberto_C

SV: Oportunidad Única= Audi A-3 con 5 meses y 8.000 Kms

Publicaciones recomendadas

Lo vendo simplemente por puro capricho y porque su bajísimo uso no compensa el Diesel.

El coche está literalmente de exposición, nuevo, nuevo. No tiene ningún rayajo pequeño o grande, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

El mimo que ha tenido ha sido el mismo que todos mis otros coches: con costumbres que rayan en la manía.

Por ejemplo: Duerme en garaje y aun así le pongo una funda encima o mi conocida costumbre de conducir con guantes deportivos o el poner una toalla oscura sobre el asiento del conductor...

En fin, multitud de pequeños detalles.

CARACTERÍSTICAS:

Audi A-3 3p Rojo Brillante

Versión Deportiva "Ambition" TDi 140 CV

-Faros de Xenón (Serie)

-Volante Multifunción Deportivo (Serie)

-Pedalier S-3 (Montado en Concesionario)

-Kit de Iluminación Interior, con Luces en laterales y bajos de puertas -al abrir iluminan el suelo para no pisar charcos por ejemplo-, luces en espejos de cortesía, luces en manillas de puertas, etc. (Serie)

-Apoyabrazos con Hueco Portaobjetos (Serie)

-Radio Concert con MP-3 (Serie)

-Asientos Deportivos (Serie)

PRECIO: 24.500 EUROS TRANSFERENCIA INCLUIDA

Fotografías esta misma tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Segooooo, te mato, borra la matrículaaaa!!! :lol:

Bueeeeno, muchas gracias y por cierto, hoy voy a ser un chico malo... Mira tus privados dentro de un minuto... fi-fi-fiiiii-firifi-fiiii

:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo siento rober, ahora las borro,......jejeje

que conste que la intencion era buena!!!!!jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo siento rober, ahora las borro,......jejeje

que conste que la intencion era buena!!!!!jajaja

Ok, cuando tengas un momento, no te preocupes apañera ;) Y de paso mira tus MPs jejeje, un beso y un abrazo para tu Borja, que casi nunca lo vemos por aquí. Cuanto se hace de rogar el tio!!! :abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juassss :D:D

Al final a por el sirocco :D:D :bien:

Suerte con la venta ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay una cosa que no entiendo Rober, voy a hacer de abogado del diablo...

Lo vendo simplemente por puro capricho y porque su bajísimo uso no compensa el Diesel....

Sí el coche lo tienes pagado, realmente te compensa la perdida de dinero en hacer la operacion por un sirocco o un GTi (parece que no está claro aún...:risas:)

Un Diesel, ya pagado, siempre consumirá menos que un gasolina, y el desembolso gordo ya lo has hecho...

No sé, vender un coche con tan poco tiempo... me da penita...

por cierto, suerte con lo que decidas... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juassss :D:D

Al final a por el sirocco :D:D :bien:

Suerte con la venta ;)

Un saludo

Uffff, el gran jefe por aquí!!!:oops:, Gracias de corazón por el apoyo Héctor. Un cordial saludo!!! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hay una cosa que no entiendo Rober, voy a hacer de abogado del diablo...

Sí el coche lo tienes pagado, realmente te compensa la perdida de dinero en hacer la operacion por un sirocco o un GTi (parece que no está claro aún...:risas:)

Si, el coche está pagado, lo que quería decir "abogadito" (Parezco a Robert De Niro jeje) es que un Diesel es para moverlo bastante, por las propias características de estos coches, el depósito se agua, se producen averías, en fin, esas cosas.

Y el dinero yo no sirvo para tenerlo metido en el banco... todavía recuerdo a mi abuelo con 92 años, horas antes de morir, y arrepintiéndose de estar toda su vida en plan "miserias" y no haber disfrutado antes de la vida........

Un gran abrazo Joserra. :abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roberto, tienes un coche precioso tío!

Yo sinceramente ni me lo planteaba en venderlo!

Y vaya precio tío!!!

Mucha suerte con la venta!!

S2:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Roberto, tienes un coche precioso tío!

Yo sinceramente ni me lo planteaba en venderlo!

Y vaya precio tío!!!

Mucha suerte con la venta!!

S2:bien:

Otro de mis grandes y veteranos amigos de este foro:bien::bien::bien::bien:...

Gracias por pasar por aquí Juan, sabes que cuentas con mi máximo respeto y sobretodo con todo mi agradecimiento y afecto.

Es una locura, ya lo se, pero... ¿si no las hago ahora, que las voy a hacer cuando tenga 75 años y lo único que pueda comer es puré? :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que decir de este fantastico Audi A3 Rober... que es una autentica maravilla con ruedas y mas en ese rojo tan precioso que tanto me gusta (que te voy a contar :mrgreen:).

Espero que tengas mucha suerte con la venta y que seas uno de los primeros del foro con un Sirocco para darnos muchisima envidia sana.

Esperamos esas fotos esta tarde compañero!

Saludos :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo dicho rober, ahora o nunca. Aunque yo lo hubiese plantado en 25000 no negociables.

Si necesitas que te eche una mano con la transferencia y demas, no tienes mas que pedirlo.

Un saludo, y mucha suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final te animaste a ponerlo en venta. El coche esta muy guapo y el precio lo veo muy muy muy interesante. Si no tuviera mi MKIV aun me lo pensaria.......... suerte con la venta Rober:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otro de mis grandes y veteranos amigos de este foro:bien::bien::bien::bien:...

Gracias por pasar por aquí Juan, sabes que cuentas con mi máximo respeto y sobretodo con todo mi agradecimiento y afecto.

Es una locura, ya lo se, pero... ¿si no las hago ahora, que las voy a hacer cuando tenga 75 años y lo único que pueda comer es puré? :rolleyes:

Me piropeas mas que mi madre y abuela juntas jeje!!!

El dia que te vea te voy hasta dar un beso, y eso que soy un macho de los de verdad!!!:mrgreen:

Un abrazo amigo Roberto!

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucha mucha mucha y mucha suerte con la venta Rober!!! De veras, creo que hay muchos aquí esperándote ver con un VW. De verdad, espero verte pronto más a menudo dando guerra, y espero que pronto nos desveles ese "secretillo" (por llamarlo de alguna manera) que tienes y que dices que contarás en unos días.

P.D. ¿Qué hay de la KDD Nacional? ¿Vendrás?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya pena!!! Afortunado el comprador.

Muchisima suerte compañero.

Me parece una decisión muy acertada. .... y sobre todo... me encanta ese espíritu de intentar que los sueños se hagan realidad

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ha surgido un inconveniente imprevisto: la salvaje aportación que hay que hacer a Hacienda por el impuesto de transmisiones.

Hay unas personas interesadas, pero el brutal impuesto nos está haciendo pensar mucho en el tema.

Nos sale por casi 1.000 euros, en fin una bestiada. Esto es robar a mano armada!!!! :evil::evil::evil:

Si álguien controla de estos temas le agradecería mucho que me echara un cablecillo a ver si hay alguna solución.

Y como siempre, que decir del nivel de vuestro apoyo: increible.

Compañeros, gracias de corazón por todo lo que hacéis por mi.

Rober

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roberto, es impresionante cómo mimas tus coches, sin duda quien se quede con él se está llevando un coche nuevo e impecable a un precio increíble!!

Muchísima suerte con la venta! ;)

SAlu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roberto para eso tendrias que encontrar a un compraventista que este dispuesto a pasar a su nombre el coche, con lo cual te ahorras el impuesto y luego venderlo el a quien te lo compre (dos cambios de nombre vamos), y asi haciendo factura nada de pagar a Hacienda..xD

Un saludo, :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Roberto para eso tendrias que encontrar a un compraventista que este dispuesto a pasar a su nombre el coche, con lo cual te ahorras el impuesto y luego venderlo el a quien te lo compre (dos cambios de nombre vamos), y asi haciendo factura nada de pagar a Hacienda..xD

:shock:Juer, que buena idea!!!! :bien: Lo malo que a ver donde encuentro yo a un compraventista que esté dispuesto a hacerme el favor...:neutral:

No trabajaréis por casualidad ninguno del foro en algún sitio así..., estaría dispuesto a ser agradecido por supuesto...

Es que me da una rabia de la hos.tia que esos mamones chupen tan desproporcionadamente de la piragua.:evil:

Eso es un abuso en toda regla.

Gracias de nuevo por la idea cmm_gti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no me equivoco cuanto menos tiempo tenga el coche mas clavada te meten los de Hacienda,la verdad que se pasan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada hombre.. aqui si se puede ayudar en algo..

La verdad es que si que es un abuso.. yo conozco compraventas.. pero claro para hacer eso no van a querer ni de coña.. es logico.. mira a ver si ves alguno que trabaje de echo en ello.. seria lo mejor.. suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.