Jump to content

2º Grupo de compra intermitentes ahumados in-pro

Moye
 Share

Recommended Posts

Aun no me han llegao, creo, por que tengo un aviso de correos, que la vieja no estaba en la casa esta mañana. Lo unico que no vien ningun numero de envio. Los han enviado como correo ordinario o como correo certificado?. Mañana te cuento, de toas formas, pueden llegar esta tarde. Ahora toy currando, luego te digo. Enga nene. S2.

• Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A alguno se le ha vuelto loco el motor de uno de los espejos despues de la instalacion??? Es q a mi motor del espejo Derecho se me mueve a la vez que el Izquierdo. Osea si x ejemplo regulo el Derecho, solo se mueve el Derecho, pero cuando muevo el Izquierdo, el Derecho se mueve tambien!! :_( No se q hacer!!

Aguien sabe algo sobre este tema?????? GRACIAS!!!

• 2 weeks later...

con permiso....jejejej eso a mi tambien me lo hace...pero me venía así ya...se supone que esa función se puede variar con vag com...y dejar la regulación independiente...eso me comentaron a mi en el conce al comprarlo..que era normal...que primero regulara el izkierdo y luego el derecho... y sino que volviera que con vag me lo apañaban normal como cualquier coche...el caso que creo que vi esa opcion con el vag el otro dia ...pero no recuerdo como era....ups!!!

un saludorrr

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.