Jump to content

2º Grupo de compra intermitentes ahumados in-pro

Moye
 Share

Recommended Posts

• Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy interesado en comprar el intermitente original (el que vais a sustituir) junto con el cristal calefactable original del retrovisor derecho del golf V. Si alguno de vosotros tiene ambas cosas que me mande un privi.

Salu2

Al final no pude hacer el ingreso porque aqui no hay caja popular, pero le he hecho una transferencia y le he pasado las direcciones. Mañana le llamo para preguntar. Espero que lleguen en un par de semanitas. Estoy deseando que lleguen.

Bueno, ya esta hecho, ahora queda lo peor, la espera, la larga espera, jejeje. Sabeis si vienen con algun manual de montaje?? Tengo ganas de empezar con el bricolaje. Venga, ya falta menos.

Saludos

Bien :bien: ahora esperar que lleguen prontito.

Gracias Alberto 8-)

Ahora toca esperar, pero no os preocupeis por el montaje que traen manual. Salu2

Hambre que espera hartura... Hoy he llamado para pedir otro más a un forero que le interesaba y aun no han llegado. Por lo que me han dicho ha sido tan grande la demanda de intermitentes que se ha acabado el stock y tienen que venir de fabrica. Me han dicho que nos llegarán en MAYO. Sorry!!!!!

Hambre que espera hartura... Hoy he llamado para pedir otro más a un forero que le interesaba y aun no han llegado. Por lo que me han dicho ha sido tan grande la demanda de intermitentes que se ha acabado el stock y tienen que venir de fabrica. Me han dicho que nos llegarán en MAYO. Sorry!!!!!

Pues nada, a esperar, que le vamos a hacer, luego los pillaremos con mas ganas jeje

Salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.