Jump to content

2º Grupo de compra intermitentes ahumados in-pro

Moye
 Share

Recommended Posts

• Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya somos 4, vamos a esperar a que pase la semana santa y aver si se apunta alguien mas. Os pasaré en breve mi nº cuenta para que me hagais el ingreso y nos tardará un par de semanas en llegar. Salu2

1.- InfoPerfor

2.-Uriony

3.-Emmanuel

4.-Virtual 99

que pena que a mi golfito no le pegue.lo tengo todo plata por fuera y meterle los cristalitos en negro va a ser que no.yo tengo el cristalito del intermitente izquierdo cascado con que si alguien esta interesado en vendermelo estaria muy agradecida que me lo dijera por mp.en el conce esta muy caro.gracias de antemano

Esta es la lista:

1.- InfoPerfor (tengo la dirección, falta confirmar pago)

2.-Uriony

3.-Emmanuel

4.-V_pei

5.-manu_fsi (tengo la dirección, falta confirmar pago)

Has visto el justificante que te he enviado Alberto? me imagino que al ser bancos diferentes para mañana lo tendrás en la cuenta pero amos, que ya ta realizada la transferencia :bien:

alu2

Actualización:

1.- InfoPerfor (tengo la dirección, falta confirmar pago)

2.-Uriony (me falta la dirección y pago por confirmar)

3.-Emmanuel

4.-V_pei

5.-manu_fsi (tengo la dirección, falta confirmar pago)

Espero que mañana me ingresen el dinero y poder hacer el pedido.

chicos si alguno vais a vender los originales mandadme un MP.estoy interesada.gracias

El izquierdo mio tiene una rajita, cuál es el que te hace falta?

Nueva actualización:

1.- InfoPerfor (CONFIRMADO)

2.-Uriony (CONFIRMADO, MANDAME LA DIRECCIÓN)

3.-Emmanuel

4.-V_pei

5.-manu_fsi (CONFIRMADO)

Los que queden por hacer el ingreso intentad hacerlo cuanto antes para poder hacer el pedido, gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.