Jump to content

2º Grupo de compra intermitentes ahumados in-pro

Moye
 Share

Recommended Posts

Para los que os quedaseis con las ganas. He encontrado un nuevo distribuidor para un nuevo grupo de compra de 5 unidades, no creo que haya más interesados. El precio ha aumentado ligeramente con respecto al anterior, debido al importador, se queda en 70 euros (la pareja) incluyendo el porte hasta vuestra casita.

Interesados apuntense y cuando lleguemos a 5 yo me encargo de recibir los pagos y remitirlos hasta sus casitas, gracias.

Fotos de los intermitentes:

improgy4.jpg

b6mkvsmokedmirror01eb0.jpg

• Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que instalación requieren?

Requieren también algún tipo de homologación, o algo?

Aqui t dejo un pequeño manual, pero en inglés. Es muy fácil de instalar y homologación nada!

istalacion facil y homolagacion ninguna en el post anterior hay una pagina donde esta un manual, saludos

Muchas gracias neng!!!!!

Hay alguna foto en un rojo tornado??

La verdad es que nop, pero en el perfil de Dius había un GTI rojo con los intermitntes tintados de negro. Salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.