cacharrero Posted March 9, 2008 Share Posted March 9, 2008 Hace ya tiempo que hicieron una KDD en Girona los Seat 600. Ya que estamos puestos, tambien os pongo cuatro fotos: Ahí todos aparcados: Los había de todos tipos: Ese de lo más normalito, y de las últimas series: Este otro, algo más "deportivo": el "Abarth" Este otro, con un spoiler que le queda hasta "elegante": Muy bien acabado con el color blanco mágico: Y para terminar, una vista de la calle, con todo de 600 "igualitos" desfilando uno tras otro, bien conservados y cuidados todos. Que bonitos son estos espectáculos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Legend Posted March 9, 2008 Share Posted March 9, 2008 GIRONA m'enamora :mrgreen::bien: No me enteré de la KDD. Fue fin de semana o entre semana? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanto Posted March 9, 2008 Share Posted March 9, 2008 preciosos los seillas. la ultima foto del carrer ciutatans todos en fila magnifica si señor salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted March 9, 2008 Share Posted March 9, 2008 Que recuerdos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerry_bcn Posted March 9, 2008 Share Posted March 9, 2008 Que bonics que quedan todos en el centro de Girona! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 9, 2008 Share Posted March 9, 2008 Que bonitos son...en mi pueblo normalmente se hace una en verano, todos los años me paso la tarde mirandolos... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Legend Posted March 9, 2008 Share Posted March 9, 2008 Estaria guapo que SEAT se currara el restyling del 600, al igual que ha hecho BMW con el Mini o FIAT con el Cinquecento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted March 10, 2008 Share Posted March 10, 2008 ohhh, esa foto con todos por el callejon, hasta es artistica!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 10, 2008 Share Posted March 10, 2008 Y todos matrícula de Gerona, que guapos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacharrero Posted March 10, 2008 Author Share Posted March 10, 2008 Me alegro que os guste. No todos eran matrícula de Girona, los había de Barcelona, y también de Madrid Legend: A mí también me gustaría que hicieran un reestyling del 600. En pleno auge de los minicoches urbanos, un nuevo 600 seria la ostia. Aunque tambien me encantaria que recuperaran el Golf I. Modernizado, pero con esa sencillez y efectividad que le caracterizaba. Lastima que la calidad de equipamiento esté discutida con eso de "sencillez y efectividad". Ahora hasta los "jiundais" llevan soporte para la cocacola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 10, 2008 Share Posted March 10, 2008 Muy buen reportaje fotografico :bien: Y sin dudas, esta foto, una de las mejores: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_fsi Posted March 10, 2008 Share Posted March 10, 2008 ufff que pasada :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts