Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Tubarros

URGE: R32 "9924 DYF", robado en alberique el dia 22 de FEB

Publicaciones recomendadas

Flipando estoy, eso son ******* tio, pero claro hay que verse en la situacion, me alegro que halla quedado en eso, sin daños personales, toda esta gente si nos dejasen pegarla 2 tiros en la nuca, se pensarian dos veces estar aqui jodiendo, pero lo peor es que las putas leyes les amparan mas a ellos que a nosotros, por lo que mala solucion tiene todo esto.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joer vaya historia....y vaya par de huevos le hechaste:shock:

Te has jugado la vida en varias ocasiones y has tenido suerte.Has recuperado el coche de tu padre, pero realmente ha valido la pena ariesgar tanto?

Digo esto porque realmente te entiendo, yo me he encontrado con un tio dentro de casa y se escapo, he ido tras el y la policial local de mi pueblo lo detuvieron. El tio era conocido en el cuartelillo y hacia 1 o 2 semanas que saliera de la carcel por robo de coches,en viviendas y trafico de drogas.Al final no lo he denunciado ya que tampoco no llego a robar nada. Despues de este subidon y ya pensando en frio me he arrepentido de haberlo perseguido....que hubiera pasado si el tio saca una navaja y me raja? Los dias posteriores me lo he encontrado por la calle y me insultó en público en 2 ocasiones pero no fue a mas la cosa.

Por eso te digo que al final no vale la pena ariesgarse.Llevan las de ganar. Si los envistes y los hubieras matado......claro decimos que se jodan que revienten esos hijos de pvta...pero pensandolo en frio, te hubieras metido en un fregao de cohones

La justicia en este pais es una pvta mierda.

De todas formas aunque apoyo tu accion a medias....digo, OLé tus huevos:bien:

Suerte y animo amigo

Perdon por el tocho...pero me siento un poco identificao y puede que con esto contradiga lo he puse en todo lo anterior, pero en caliente como fue tu caso quizas tambien hubiera hecho lo mismo como ya me ha pasado en el caso anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer q wevos!!! jajaja. Ojala recuperes el R y asi x lo menos se qdara en una experiencia de pelicula!! y menos mal q a ti no te paso nada!

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya historieta de pelicula hecha realidad!!felicidades por tu valentia!!

STOP INVASION!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:shock: SIN PALABRAS!!!!

.... J**oder, ni en casa, se puede ya estar tranquilo.

Por suerte... no hay que lamentar daños personales.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes dos webos como dos bolsas del carrefour, si señor. Me alegro que te saliese todo bien, te jugaste bastante el pellejo y le hechaste mucho valor.

Con dos *******.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa experiencia no la olvidaras en la vida pero ole tus huevos macho.Gente komo tu hace falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con dos *******! que lastima de escopeta para que los rumanos se llevasen un recuerdo... Que gentuza hay suelta madre mia!

En cuanto a tu reacción... impresionante! ole tus huevos tio! y no te arrepientas de haberlo hecho que con gente asi estos grupitos estarian acojonados... en vez de tenerles miedo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Al final no lo he denunciado ya que tampoco no llego a robar nada.

:shock::shock::shock:

lo siento pero esto que dices no tiene sentido alguno, desde luego siempre ai k denunciar, sino la mierda de justica k, como tu dices, tenemos no actuara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he comprado un ak47 para que duerma conmigo...

El R32 no se nada de el, no pudo ir muy lejos, (NO ES MIO) y todavia no se nada del dueño...

Hoy dia de papeleos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañero, si todos hiciésemos lo que tu has hecho alguna vez en la vida,.. y no me refiero sólo a una persecución, si no placar a alguien que haya robado un bolso, darle dos tortas a un chaval que haya roto un espejo, etc... las cosas serían diferentes.

Ojalá tu valentía se contagie,.. Por que estamos educados en la denuncia y no en la defensa, y ese es nuestro punto flaco.

Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder tio tu historia es alucinante,en cuanto a la ley de este pais....zp que vaya dejando entrar a toda esta chusma y que les de facilidades,nosotros pues como tubarros dormiremos con una ak47.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tio, siento mucho lo que te ha pasado, ojala des con el coche y su dueño, y que cojan a esos hdp, es una verguenza, no entiedo como se puede permitir a la gente que venga aqui a robar...

Mucha sangre fria tio, te felicito.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tubarros,te felicito tio.Ojala los piyes pronto,pero estate seguro de q se sorprenderian bastante de tu reaccion.Ni el 10% de la gente reaccionaria asi

1 saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malditos ladrones!!! es que ya no podemos vivir tranquilos??? Me alegro de que tengas a tu golfo, y los demás coches de tu familia!!!

Ojalá cazen a esos cab....os!!!

Suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bien exo tio,yo actuaria = k tu,pk soy impulsivo,tengo claro,k ago todo lo k sea para k se salgan de la carretera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres "El Valiente" así de claro, tu cariño por tus coches y por tus bienes te ha llevado a hacer eso y esa actuación nos demuestra que hay gente que de verdad valora sus derechos. Un 10 mereces por esa actuación, la pena de muerte creo que debería empezar a valorarse porque aquí no se viene a joder. En cuanto al del R32 si lo recupera, debería venderlo nada más que por haber sido conducido y tocado por esa escoria, a mi me daría asco saber que esas porquerías han estado subidas a mi coche...

Bueno colega, muchísima suerte con los arreglos de tus coches y una vez más mi asombro por tu valor :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero ole tus huevos!!!

Los daños los tendras q pagar tú, no hubiese sido mejor seguirlos y llamar a la policia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer tio! flipante.. me he quedado como todos alucinado y menudos huevos le echaste.. que era en la carretera llena de rotondas que baja hacia Vila-Real no?

Buff menuda gentuza tio.. espero que lo soluciones pronto!:abrazito:

Un saludo, :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mecaguen diez matarlos minimo mecaguen diez la ostia espero q no sea mucho y recupera pronto el disgusto,

me alegro q no te haya pasado nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta mucho lo de "porculizado"..jajja

Menuda noche...la del compañero!

S2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si señor ole tus .... gracias a la repro si no dificl cojer al R,bueno haber si hay suerte y espero que no tengas muchos problemas con la policia xk ya sabes como son todos esos tramites,un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ole ole y ole si señor ai sta un tio con pelotas 8-),tubarros ers el mejor.espero ke los daños materiales los pague el seguro(exale muxo cuento e intenta meter mas movidas):-).y desa gentuza es mejor ni ablar yo ke tu les hubiese metio un par de plomazos :disparos:y el hierro pa kasa pero weno .admin yo kreo ke abia ke krear otro post pa ablar de kosas de seguridad y tal no?yo ami futuro golfito lo pienso blindar darriba a abajo y una bonita cam grabandole las 24 horas enel garaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.