ivanpdl Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 bueno lo dicho, aprovechando que he quedao con Faiser, si os quereis apuntar..... FECHA: mñn sábado 8 de marzo. LUGAR: poligono la ferreria , mas cocretamente por donde esta la rotonda del LIDL y todas aquellas naves. HORA: 18:00 By ivanpdl seguramente estaremos por donde marco las rayas rojas, aunq yo he quedao con Faiser en la A verde Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Vale es donde se hizo la ultima con berberecho ok, alli nos vemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerry_bcn Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Si puedo me paso, auqnue no creo que pueda. Por si las moscas, por donde está eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 la c-17 que se coge por la meridiana y salida pol la ferreria no ivan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted March 7, 2008 Author Share Posted March 7, 2008 si si vienes por la c-58 tb lo indica, es la 1ª salida una vez pasas el nudo de la trinidiad y luego la BP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Joder Ivan , organizas kedadas al lado del cuartel de los mossos, lo haces para estar bien pretegido eh!jajaja Si puedo me paso, que por la tarde creo que no tengo gran cosa que hacer. si puedes ivan llevate el portatil, porque me quitaste el error del airbag y a la semana se subieron unos amigos y otra vez chivato del airbag encendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
josebdx2002 Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Hostia Enric cuanto tiempo sin saber de ti. A lo mejor me paso a veros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marzigan Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Mañana por la tarde estoy liado pero si no me pasaria a ver lo que estais enrreando jeje. saludos compis Link to comment Share on other sites More sharing options...
berberecho Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 ufffff, lo intento xo no prometo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alomalo Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Me gustaria ir . pero me es imposible chicos:disparos: S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAC_MKIV Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Yo si puedo y no me pierdo... me paso por allí compis :bien: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Hostia Enric cuanto tiempo sin saber de ti.A lo mejor me paso a veros. Pues si, trabajo de sol a sol y la verdad que el ordenador lo dejo bastante de lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Legend Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 A ver si puedo pasarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted March 8, 2008 Author Share Posted March 8, 2008 coordenadas gps: 41.489740, 2.171300 venga animarse! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 Ottia, me conozco ese polígono perfectamente pero esta tarde me es imposible. Me gustaría ir pero no puedo. Lo siento nois!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerry_bcn Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 quiero hacer una cosilla esta tarde. Si puedo me paso por eso. S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Legend Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 Poned alguna direccion pal navi, que eso de las coordenadas no se como va yo...:silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted March 8, 2008 Author Share Posted March 8, 2008 tu pon una de las calles que salen en la foto y luego la poblacion es Montcada y reixac venga. enric llevo el pc, tranki Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcnrg Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 Mañana curro con el tema de las elecciones. No prometo nada, pero si puedo me acerco pero mas tarde, ya que precisamente a las 18.00 tengo que pasar los sondeos. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 Mañana curro con el tema de las elecciones.No prometo nada, pero si puedo me acerco pero mas tarde, ya que precisamente a las 18.00 tengo que pasar los sondeos. Saludos!!! Compi, la kdd era hoy... jejejejejje Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 ya estamos de vuelta, ha sido un poco flash. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcnrg Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 vaya pedrá que llevo!!! jajaajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 ya estamos de vuelta, ha sido un poco flash. Un saludo. Fotos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted March 8, 2008 Author Share Posted March 8, 2008 hay las pocas que me ha dado tiempo hacer, ya he sido el 1º en irme, naa he estado 1hr 10m, pq he tenido que acompañar a mi hermano a un sitio. aun asi aqui teneis la prueba: By ivanpdl By ivanpdl By ivanpdl By ivanpdl By ivanpdl By ivanpdl al final como ha quedao la w8 esa, eh?, Faiser nos mostro funciones ocultas de la w8 negra, jajajajaja, q bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 Ah!, pero habia fotos de verdad!!!! Jope, y que fotos :babas3: La verdad que unos mas bonito que el otro eh!, un 10 :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts