Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buneo chicos, ese es el mensaje de apoyo que llevo en mi coche desde hace unos 3 meses, pero no he tenido tiempo para mandaros la foto antes, espero que no haya ningún problema por llevar el logo del club, sólo es para que se vea bien que pertenezco a esta gran familia. :abrazito:

 

ANIMO MARC!!! ESTOY DESEANDO VERTE POR AQUÍ. UN BESO "FEO" :mrgreen:

imagenki7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al leer los nuevos post sin leer y llegar hasta el ultimo escrito por g71vl siento como choca por una parte la tristeza por el fallecimiento de PP, al cual no conocia en persona, pero he leido muchos post suyos, y se veia que era una persona bastante apreciada y a la vez una enorme alegria por los pasos lentos pero firmes que da Marc hacia su recuperacion.

 

acompañando a los compis del club, una vez mas ANIMO MARC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Marc, sigue luchando, poco a poco, pero sin pausas... Te seguimos esprando...

 

Ánimooooooooooooo

 

Buneo chicos, ese es el mensaje de apoyo que llevo en mi coche desde hace unos 3 meses, pero no he tenido tiempo para mandaros la foto antes, espero que no haya ningún problema por llevar el logo del club, sólo es para que se vea bien que pertenezco a esta gran familia. :abrazito:

 

ANIMO MARC!!! ESTOY DESEANDO VERTE POR AQUÍ. UN BESO "FEO" :mrgreen:

imagenki7.jpg

 

Un gran detalle por tu parte tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque triste por el fallecimiento de PP, es una grata noticia leer la recuperacion de Marc.

 

al leer los nuevos post sin leer y llegar hasta el ultimo escrito por g71vl siento como choca por una parte la tristeza por el fallecimiento de PP

 

Contrapuntos...tristeza por el fallecimiento de PPCUPRA y alegría por la recuperación de Marc.....

 

+ 1

 

Estoy con vosotros, pero así es la vida... Siempre chocando la oscuridad con la luz, como esa pequeña vela que ponían Héctor (Mind) y Jesús (Cucu) en sus post.

 

Un gran detalle por tu parte tio!

 

A mí también me ha gustado muchísimo el detalle de OYAMBRE, como todos los que ha tenido en este foro.

 

Pero no es forero, sino forerA y de las mejores sin ninguna duda.

 

Cuidaos mucho ahí fuera... y Marc, ya casi has vuelto con tu segunda familia. :abrazito:

 

Y cierro el post con la fotografía y el DETALLAZO de Oyambre:

imagenki7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun con dolor por la perdida de otro forero, viendo estos post, estos detalles, esta gente... merece la pena, y mucho, formar parte de un club de amigos como este.

 

Me quito el sombrero ante los miles de post, dedicatorias, detalles y un sin fin de buenas palabras que se estan teniendo para un compañero...

 

Me encanta formar parte de esta familia... puesto que como ya he dicho mas veces, esto para mi no es un foro, ni un club, es mi familia y por ella peleo a diario.

 

Mucho animo Marc y familiares... estamos convencidos que lo conseguira y podra estar de nuevo con su 2º familia que siempre estubo pendiente de el.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piel de gallina Mind..... Me uno tambien al dolor por la perdida del otro compañero y a la vez no pierdo tiempo para un dia mas dar los maximos animos posible a nuestro compañero que sigue luchando como un campeon.

 

Ahora mas que nunca Marc, por todos los que te quieren, animoooO!

 

P.D. Un detallazo Teresa :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piel de gallina Mind..... Me uno tambien al dolor por la perdida del otro compañero y a la vez no pierdo tiempo para un dia mas dar los maximos animos posible a nuestro compañero que sigue luchando como un campeon.

 

Ahora mas que nunca Marc, por todos los que te quieren, animoooO!

 

P.D. Un detallazo Teresa :abrazito:

Completamente de acuerdo.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevaba mucho tiempo entrando a leer por aqui todos los avances de marc, pero siempre con mucha prisa y apenas tiempo para escribir,

 

estoy muy contento con los nuevos avances de marc, y ver que todo va sobre ruedas,

 

como todos vosotros la muerte de ppcupra me ha entristecido mucho, no lo conocia, pero le habia leido en ocasiones,

 

como dice rober, la lucha entre la luz y la oscuridad, siempre ha existido, y siempre existira.

 

oyambre, todo un detallazo, (yo intente ponerme un avatar con el coche de marc y un mensaje de apoyo pero me quedo demasiado pequeño, y si no se me iba de tamaño, asique ahi quedo, por lo menos como un granito de arena mas)

 

 

ANIMO DE NUEVO MARC, YA SOLO TE QUEDAN LAS ULTIMAS VUELTAS DE ESTA CARRERA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho animo Marc. Hemos perdido a un forero... y en días como este, el ánimo y la enhorabuena que hay que darte por todo lo que has luchado tiene que ser más fuerte si cabe.

 

estoy deseando leer un nuevo post de Lis, que ultimamente son todo alegrías.

 

Un abrazo muy fuerte desde Madrid:abrazito:. cuidate tio y mejorate todo lo posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante