Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenos dias por la mañana...

 

Como estamos hoy?? :D

 

Mejor verdad...

 

Bien... pues asi me gusta, que vayas mejorando poco a poco

 

 

Héctor ¿que tal va el tema de las fotillos? ¿se están animando los apañer@s a mandar sus fotografías? :roll:

 

 

PD: Carloses84, Jordiml, Jordanlago, Ale y la wapíiiisima Leticia... GRACIAS!!!

 

Ya veréis la que armo cuando Marc vuelva, será espectacular......................, jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer he estado un poco liadillo y no pude entrar "tan continuamente" como suelo entrar al foro...

Hoy, un poco mas tranquilo, releyendo los post, me encuentro con este que sin dudas es muy pero que muy emotivo, joe, si hasta con dedicatoria y to oiga! Que dedicatoria!

 

Bueno "Marcucho", pues aquí estoy siguiendo mi costumbre de todos los días desde que te pasó esto.

 

Visita a primera hora cuando entro en el curro y a última, desde casica, cuando me quedo tranquilo y solico.

 

Te he cogido un afecto de la pera:abrazito:, antes ya te lo tenía, pero no se muy bien por qué esto me ha unido más a ti.

 

Si supieras cuantas veces pienso en ti a lo largo del día...

 

En ti y en una pibita que me las está haciendo pasar canutas, para no variar y que sois las dos personas que ahora mismo estáis en el centro de mi corazón.

 

Oye, Tu no te asustes cuando te hablen de las lesiones ni te desanimes, ¿vale?

 

En teoría yo ahora mismo debería estar ciego y sin embargo veo más que un Lince y ni gafas ni leches...8-)

 

Especialmente los cuerpecitos que... :mrgreen:

 

Nos tienes a toda tu segunda familia, pendientitos de ti. :roll:

 

Las chicas más cariño y más besos no te pueden mandar, que envidiaaaaaaa y los apañeros, que decir... son unos tios de primera categoría, que orgullo de gente "Marcucho"...

 

Ala, una fotillo y tranquilo, que yo ya se el resultado final de esto: recuperación total y un montón de amigos a tu lado.

 

PARA MARCUCHO DE SU "TITO" ROBER Y SUS "HIJOS ADOPTIVOS" JEJE

14fu8.jpg

 

Un 10 para Rober! :claps:

 

Bueno, ahi enciendo la vela de hoy, como todos los dias, para enviarle fuerzas a nuestro "pichon"

 

ayudaamarcol2fl2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo lo mismo. este es un foro en el que todos los que posteamos entendemos el castellano. lo más normal creo yo es escribir en español. si se quiere por alguna razón escribir en otro idioma, por favor poner la traducción al castellano. aunque sigo diciendo, que si no es necesario, para que andarse con lios... pero bueno, alla cada uno:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que leyendo todos vuestros mensajes dan que pensar en lo grandes personas que soys, espero que le esten llegando todas nuestras fuerzas, apoyo y animos a Marc.

 

P.D. Que alguien ponga algo en catalan porque nuestro compañero es catalan y cuando este bien lo leera y entendera perfectamente lo entiendo... pero en euskera?¿?¿?

 

Un dia mas desde nuestros corazones....nuestro maximo animo Marc :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, un mínimo apunte para no herir la sensibilidad de nadie:

 

A mí lo de poner algo en el idioma propio de quien lo escribe, me parece un gesto de cariño, siempre y cuando -como están dicendo los compañeros- el resto lo entienda (poniendo la traducción por ejemplo o facilitando médios para que se entienda, una dirección on-line de algún traductor -que por cierto he buscado y no hay tu tia, algún vídeo, que se yo, lo que sea).

 

Pero llegar y soltar eso así, a saco y sin más ni más...

 

¿Que pensarías Etxe si llegara un chino y pone algo así como 汉语/漢語 y no pone la traducción...?

 

Juer, hace poco puse un vídeo de Springsteen y puse la traducción, lo mismo que glf87 y ese vídeo que puso, por cierto, tremendo, buenísimo!!!

 

En definitiva: que este es un post para apoyar sin fisuras a un compañero herido, no para generar malestar entre un colectivo de compañeros.

 

Creo que si "Marcucho" estuviera por aquí diría algo así como:

 

"Con lo fácil que es y la que estáis armando"... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de una semanas desconectado del mundo, me he actualizado leyendo casi 100 pag. me alegro muchisimo de que la cosa vaya a mejor.

 

Animo marc82, se que no hay ni punto de comparacion pero yo he estado un mes tirado en una cama y habia dias en los que me desanimava un poco, por eso te doy todo mi apoyo, mi fuerza y mis ánimos, para que no te desanimes y para que luches porque todo eso tiene su reconpensa.:bien::bien::abrazito:

 

P.D. Hector te he enviado un e-mail con una foto, condirmame por aquí o via e-mail si te ha llegado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, todos tranquis apañeros, si Marcucho ya sabe lo importante: que estamos con él y que lo demás es secundario, terciario o cuaternario, como los dinosaurios........................... :mrgreen:

 

Cannavaro, siempre tengo en la mente eso de "Piano, Piano, si va Lontano"... Algo así, como despacito, despacito, si vas lejos, bueno más o menos jeje.

 

Me encanta!!! :bien:

 

Yo creo que lo que nos pasa a todos es que tenemos taaaaantas ganas de demostrar nuestro cariño y nuestro afecto a nuestro Marcucho querido, como diría Jesús (Cucu), que a veces hacemos las cosas más con el corazón que con el cerebro, jejeje

 

Un abrazo a todos y Etxe, no me jo.das, traduce eso que quiero saber que le dices al "Markutxo"... ;)

 

Agur bero bat (Un cálido saludo) :abrazito:

 

cachorros.jpg

 

Todos distintos, pero unidos por un solo sentimiento: el apoyo al amigo herido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, todos tranquis apañeros, si Marcucho ya sabe lo importante: que estamos con él y que lo demás es secundario, terciario o cuaternario, como los dinosaurios........................... :mrgreen:

 

Cannavaro, siempre tengo en la mente eso de "Piano, Piano, si va Lontano"... Algo así, como despacito, despacito, si vas lejos, bueno más o menos jeje.

 

Me encanta!!! :bien:

 

Yo creo que lo que nos pasa a todos es que tenemos taaaaantas ganas de demostrar nuestro cariño y nuestro afecto a nuestro Marcucho querido, como diría Jesús (Cucu), que a veces hacemos las cosas más con el corazón que con el cerebro, jejeje

 

Un abrazo a todos y Etxe, no me jo.das, traduce eso que quiero saber que le dices al "Markutxo"... ;)

 

Agur bero bat (Un cálido saludo) :abrazito:

 

cachorros.jpg

 

Todos distintos, pero unidos por un solo sentimiento: el apoyo al amigo herido.

 

Ainssssssssssss, me ha encantado este post!!! Siendo todos tan distintos...y tan iguales a la vez!!! Nunca he creido en ideas...CREO en las personas!!! Contaminémonos unos con otros!!!

 

Bueno, os lo traduzco: "Ez dago horrelako sarrerarik Marc" --> "No hay una entrada así Marc" sería la traducción literal. Ciertamente no entiendo muy bien lo que quiere decir nuestro compañero, pero imagino que quiere decir que su "entrada" en el foro(reentrada) debe de ser una reentrada sin igual. Pero ya nos lo aclarará nuestro compañero. Para cualquier otra traducción, aquí estaré.

 

Robert, es el segundo día que leo este hilo...y ciertamente puedo confesar que se me ha escapado más de una lagrimita al leerte. Eres alguien con el sentimiento a flor de piel...y es de agradecer que de vez en cuando este foro tome tildes un poquito más "tiernos". Me siento identificado con este sentimiento(quizá porque yo también lo siento). Lo tuyo es una mezcla de ánimos, amistad, ternura...y ese buen gusto por elegir el "color" necesario en cada momento. Ainsssssssssssss, qué pena que no seas chica!!! Si no, no te me escapas!!! Jajajajajaja!!!!

 

Marc...sé que cuando despiertes, leerás todos estos posts...y sé que derramarás más de una lagrima cuando las leas. Pero es curioso...aunque a veces pensemos que las lágrimas son tristes...no lo son!!! Son el fiel reflejo de la fortuna que hemos tenido en tener una amistad como la tuya.

 

Besarkada bero bat(un abrazo cálido) mientras "duermes" y que te acompañé en esos "sueños" que muy pronto vendrás a contarnos...

 

...robaré unas palabras que una vez me escribió mi amiga del alma con su puño y letra en un trocito de papel, y que seguro Marc entenderá:

 

"El meu anhel es per a tú, que et sento a la foscor....pero no et veig a la llum"...que quiere decir "Mi anhelo es para ti, que te siento en la oscuridad pero no te veo a la luz"

 

...ya te sentimos en la oscuridad...y pronto te veremos en la luz!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ez dago horrelako sarrerarik Marc

 

que nadie se piense nada raro,ni polemice,que es una frase de animo como otra cualquiera

 

Con permiso,haré una traducción literal:(aunque la gramatica euskerica y yo no nos llevamos muy bien)

Ez(no,negación)

dago(hay,del verbo haber o está,del verbo estar,3ª persona del singular del presente de indicativo,dependiendo de la frase tiene un sentido u otro)

horrelako(así ,de esa manera)

sarrerarik(sarrera en Euzkera significa entrada)

 

la traducción real depende del sentido de la conversación pero mas o menos viene a decir "no hay ninguna entrada de esa manera"el sabrá lo que ha querido decir

 

No obstante,Roberto_C,por poner un ejemplo,que sepas que la traducción literal de "agur bero bat"es

agur->adios

bero->calido

bat->uno

y la real es diferente,la gramatica es diferente al la de la lengua española,las cosas se expresan de otra manera,en fin,que es complicada para el que no la conoce(y para algunos de nosotros también)pero que nadie se piense nada raro

 

Y Retomando el hilo del post:

 

un dia mas Marc,muchos animos y fuerzas,estamos pendientes de ti dia a dia

 

Gabon guztioi

(buenas noches a todos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante