Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

Gracias por la info Lis,

 

 

 

:shock:

 

Enga enfermeras, ESPABILEN C*ÑO! Dejad de cotorrear y tomar cafe en los pasillos y atender a Marc que para eso se les paga, LECHES!!!!

 

Jude, bueno, seguiremos a la espera...

 

 

Pues mira tu por donde, a mí también me ha sentado como una patada en los riñones... :evil:

 

¿Como que rehabilitación solo por las mañanas? :shock: Esta sanidad nuestra es la hos.tia, bueno como todo............... :evil:

 

No llamo al director del hospital ahora mismo y me cago en su padre de milagro... icon13.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

manda ******* la sanidad española, ole ole y ole su narices:evil::evil::evil::evil:

 

Este Marc en cuanto le suban a la ambulancia y sienta la velocidad se despierta y les pide que le dejen conducir!!!!

 

Animo y fuerza!!

 

 

NO LO DUDO EN ABSOLUTO

MARCUCHO, ARRIBA, OTRO DIA MAS, MIS MEJORES DESEOS Y ANIMOS VAN POR TI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira tu por donde, a mí también me ha sentado como una patada en los riñones... :evil:

 

¿Como que rehabilitación solo por las mañanas? :shock: Esta sanidad nuestra es la hos.tia, bueno como todo............... :evil:

 

No llamo al director del hospital ahora mismo y me cago en su padre de milagro... icon13.gif

 

Tranqui Rober que ya parece que lo van a trasladar a un hospital mejor. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala pronto podamos acer una kdd en la que estes tu tocayo y vayamos a la playa x alli por Barcelona a que nos de bien en el geto la brisa del mar y recordemos que estos momentos ya an pasado pero estamos todos juntos, y asi todos aprendamos a valorar las cosas importantes en la vida...

 

MARC, STEM AMB TU!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Rober que ya parece que lo van a trasladar a un hospital mejor. Saludos. :bien:

 

 

Tienes razón Ale, este post es para darle "LUZ" a nuestro "hermano de armas", no para descargar nuestros cabreos con el hospital de las narices, aunque hay cosas que... bueno, ok... vamos a lo positivo...

 

Marc, perdónanos por ser tan impacientes y respecto a lo que hemos dicho de tu hospital, pues mira, Alejandro tiene razón, te van a llevar a uno FENOMENAL, más acorde con lo que tu ahora necesitas.

 

Así que ya sabes, quiero verte como Rocky Balboa, entrenando duro para la victoria final.

 

Te doy un abrazo y esta noche, aunque las chicas siempre serán mi perdición, hasta un besico.

 

VAS A TRIUNFAR, ESTATE BIEN SEGURO DE ESO. "NADA TERMINA HASTA QUE TU SIENTES QUE TERMINA= NO TE RINDAS!!!!!"

 

Rober

 

rocky_balboa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Ayer volvimos al hospital y todo igual. Sigue abriendo los ojos de vez en cuando y después de tantas veces que nos lo han dicho, ayer pudimos verlo...

El traslado a Badalona lo quieren hacer la semana que viene xq allí están especializados en rehabilitación y le harán más a menudo, ya que aquí solo le hacen un poco por las mañanas, pero luego lo volverán a traer para operarle de la mandibula.

De las pruebas aún no le han hecho el electroencefalograma y de los cultivos hay que esperar.

 

Lis.

 

Merci Lis por las nuevas noticias :abrazito:

 

Estos hospitales... si es que tienen huevos... Lis, sabeis porque tardan tanto en hacerles las pruebas y operaciones que tienen que hacerle?¿ A que esperan tanto?¿

Se que tiene fiebre, pero luego se lo encontraran todo encima y vendran las prisas, como siempre. Y así no se hacen las cosas... :evil:

 

 

Ánimo campeon, estamos contigo!! Fuerza!! Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante