Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me acabo de leer gran parte de las 93 paginas y me alegra ver como se moviliza la gente. Yo tampoco tengo el gusto de conocerte pero espero que esto suceda pronto en una de estas quedadas. Espero que te mejores y continues con esta pasón que los coches. Un abrazo y hasta pronto, ya nos veremos.

 

MEJORATEEEEEEE :abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

Un saludo para todo el foro que tambien se lo merece, sois los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he quedado a cuadros después de leer lo que le ha pasado a Marc. no me puedo hacer ni una mínima idea de lo que estará pasando su familia y amigos.

 

les mando todo el ánimo y fuerzas para llevarlo lo mejor posible, a sobre todo a Marca, que le heche huevos a la cosa y salga de esta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Marc que te kiero ver por el messenger ya! que se te hecha de menos! un abrazo y toda mi energía para ti.

 

:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

Cuanta razón llevas Jordi.

 

se necesita de nuevo un next stop. en este casotendrá que ser... "Next Stop..... KDD EN MI HONOR"

 

Animo Marc, mucha fuerza. Un dia menos para que estes con todos nosotros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunke no posteo todos los dias, siempre entro en este hilo de primero para ver las noticias y esperando la recuperacion total.

 

ANIMO MARC!!!! CADA DIA ES KE PASA ES UN DIA MENOS PARA VOLVER A VERTE!!

 

S2

 

Lo mismo digo MARC, aunque no escriba cada vez que entro en el post, entro para poder ver tus evoluciones, veo que poco a poco estas luchando para poder salir adelante y espero que te recuperes totalmente al cien por cien, espero verte pronto posteando por el foro porque estamos todos como locos esperandote campeon!!!!

 

MUCHOS ANIMOS Y MUCHA FUERZA. PA ALANTE TIO, UN ABRAZO:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que no escribo mucho, pero me leo muchos post que creo interesantes y casi todos los días me leo un poco las últimas noticias de este post ya que:

 

1º quiero que te mejores Marc y ver noticas BUENAS de ti

2º veo que en este foro ademas de info se encuentra MUY BUENA GENTE (por aqui en Mexico se diría gente con BUENA "HONDA")

 

Animo y espero yo también como el resto de los usuarios de aqui que nos des buenas noticias pronto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO! En 1hora! :)

 

93 páginas de posts en una hora...........

 

TORERO, TORERO, TORERO!!!!!!!!!

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

"Marcucho", tu salto a la fama está asegurado!!!!

 

Ojalá te llegue alguno de estos "ecos"... de todos estos "abrazos"...

 

Eres el preferido del foro, todo nuestro afecto y cariño es ahora tuyo.

 

Coge toda esa LUZ y vuelve, vuelve con la gente que te quiere. :abrazito:

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

93 páginas de posts en una hora...........

 

TORERO, TORERO, TORERO!!!!!!!!!

 

:claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps:

 

 

 

Normal, como pa no leer rápido, si en el cole este curso ya llevo leidos.... 1 libro de 100 páginas y ahora estamos con el mundo de sofia... vaya menudo libro, 650 pag's... Salu2.

 

MARC CAP AMUNT TIU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Ayer volvimos al hospital y todo igual. Sigue abriendo los ojos de vez en cuando y después de tantas veces que nos lo han dicho, ayer pudimos verlo...

El traslado a Badalona lo quieren hacer la semana que viene xq allí están especializados en rehabilitación y le harán más a menudo, ya que aquí solo le hacen un poco por las mañanas, pero luego lo volverán a traer para operarle de la mandibula.

De las pruebas aún no le han hecho el electroencefalograma y de los cultivos hay que esperar.

 

Lis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Lis,

 

..." y le harán más a menudo, ya que aquí solo le hacen un poco por las mañanas"...

 

:shock:

 

Me cachissssss, como que solo un poco por las mañanas????, JOER MACHO, ahi esta pq no esta el pichon con nosotros ya, es que tienen que estar con el las 24Hs me cachis otra vez!!! Enga enfermeras, ESPABILEN C*ÑO! Dejad de cotorrear y tomar cafe en los pasillos y atender a Marc que para eso se les paga, LECHES!!!!

 

Jude, bueno, seguiremos a la espera...

 

 

ayudaamarcol2fl2.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante