Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

Bueno, "Marcucho" este es el primer post que visité hoy y el último que veo, antes de irme al "sobre", jeje, ahora se una cosa querido apañero:

 

Hay demasiada "mágica electricidad" tras de ti como para que algo falle.

 

Ten confianza. Ya pronto volverás a ser de los que te quieren.

 

 

 

:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

PD: Para los rezagados con las fotikis: No quisiera tener que buscaros en plan Joe Pesci eh......................................

 

1196358709_f.jpg

 

-Lo ves??? Hay foreros sin entregar aún las fotos...

 

-A esos les meto la cabeza en la "prensa", verás... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vaya, me acabo de enterar. He llegado al post gracias a las firmas de otros foreros que lo han incluído.

 

Imagino que un mensaje más de una persona que no te conoce Marc, como es mi caso, pasará desapercibido, pero lo importante es que esta otra familia virtual que tienes aquí en este foro está pendiente de tí y te ofrecemos todo el ánimo y apoyo del mundo.

 

Sigue luchando y esperamos tus comentarios en breve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toc, toc, buenos días, ¿se puede?

 

Busco al paciente más majo y sexy que pueda imaginar...

 

sandradu4.jpg

 

 

Seguro que Marc ya ha conocido a su "Sandra Gómez" particular, jeje

 

Un abrazo apañero, tengo ganas de que nos cuentes tus aventurillas ;)

 

 

Ya veras, luego empezara con alguna enfermera para que le de mimos a hacerse el dormido... no tendra aventurillas que contarnos ni na... vereis vereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

estuve ayer en el hospital y todavía no hay resultados de los cultivos. Sigue teniendo fiebre y le han hecho un cultivo para ver de que es. También le han quitado el antibiótico para no "tapar" la fiebre y así podrán averiguar de donde le viene. Seguramente lo trasladan al hospital de Badalona en breve. Por lo demás, todo sigue igual.

Sonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

estuve ayer en el hospital y todavía no hay resultados de los cultivos. Sigue teniendo fiebre y le han hecho un cultivo para ver de que es. También le han quitado el antibiótico para no "tapar" la fiebre y así podrán averiguar de donde le viene. Seguramente lo trasladan al hospital de Badalona en breve. Por lo demás, todo sigue igual.

Sonia

 

Aias por la info!!! a ver si va mejorando mas poquito a poco que Marc puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

estuve ayer en el hospital y todavía no hay resultados de los cultivos. Sigue teniendo fiebre y le han hecho un cultivo para ver de que es. También le han quitado el antibiótico para no "tapar" la fiebre y así podrán averiguar de donde le viene. Seguramente lo trasladan al hospital de Badalona en breve. Por lo demás, todo sigue igual.

Sonia

 

Gracias por la info. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

estuve ayer en el hospital y todavía no hay resultados de los cultivos. Sigue teniendo fiebre y le han hecho un cultivo para ver de que es. También le han quitado el antibiótico para no "tapar" la fiebre y así podrán averiguar de donde le viene. Seguramente lo trasladan al hospital de Badalona en breve. Por lo demás, todo sigue igual.

Sonia

 

Se agradece la info. :bien:

 

Seguiremos a la espera.

 

ayudaamarcol2fl2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver este post gracias a la firma de algún forero. Me he leido las 92 páginas para saber la evolución del tema y me he quedado impresionado con la "tormenta" de apoyos que le estáis dando, mi mas sincera enhorabuena a todos.

 

Y lo más importante, aunque no te conozca de nada, salvo de un par de consultas que te hize, es darte ánimos, Marc, para que te recuperes lo antes posible y vuelvas a estar con toda esta gente que te está esperando impacientemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marc, bueno, que sepas que me he leido las 92-93 páginas del post!:)

 

Bueno animo tio! RECUPERATE ya que estás en la última fase del tunel y espero que solo te quedé un MILIMETRO para SALIR de el METE QUINTA Y YA SAVES AHI GAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

ANIMO Y MEJORATE!

 

CUANDO TENGA PASTA Y GOLFO, te prometo que te paso a VER por BCN ( ya que me encanta BCN)!

 

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sepas que me he leido las 92-93 páginas del post!:)

 

 

:shock::shock::shock::shock:

 

Pero supongo que en varios días, ¿no? :lol:

 

 

"Marcucho", tus fans son irreductibles jejeje :bien::bien::bien:

 

Por cierto...

 

2030.jpg

 

 

-Don, me dicen que aún hay foreros que no envían sus fotikis...

 

-Es eso posible??? Habrá que buscarlos y regalarles un buen garrotazo, capichi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante