Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jodé hacía tiempo que no entraba en el foro y me he enterado de rebote.

No conozco de nada a Marc, pero despues de leer las 82 páginas es como si ya lo conociera. Es injusto que la vida (o EL JEFE) parece que solo castiga a las buenas personas como Marc.

 

Me uno a la causa para enviarle mi apoyo y toda mi fuerza para que se recupere totalmente de las heridas y le queden las menores secuelas posibles.

 

Es aco.jonante ver el apoyo de los foreros.

Soys GRANDES y me honra formar parte de este club... q c0ño club, de esta FAMILIA con esta gente tan de P.M. Tan idílico es pensar que podemos vivir en un mundo en que tod@s nos apoyemos unos a otr@s?

 

 

Lo dicho : ANIMO MARC!!

 

 

PD : Roberto_C eres tremendo! me he emocionado leyendo tus dedicatorias joé! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, acabo de llegar de Barcelona ahora mismo, ayer por la mañana estuve con Marc en el Hospital, y con su prima k estaba alli en ese momento, estuve hbalandole de la k le espera cuando se recupere, de k tiene a todo el foro pendiente de su evolucion, se puso un poco nervioso , me dijo su prima k el dia anterior estuvo con los ojos abiertos 10 minutos, estuvimos hablandole una media hora hber si tenia alguna reaccion o abria los ojos, pero nada esta en plan dormilón y no kiere despertarse.

Cuando entré me impacto verle alli en la cama tan trankilo, yo k desde le conozco siempre le he visto un culo inkieto.Espero k en breves abra los ojos definitivamente y comience a recuperarse rapidamente.

MARC DESDE AKI ESTAMOS PENDIENTES DE TI, Y LA PROXIMA VEZ K TE VEA YA TIENE K SER TRASTEANDO POR AHÍ COMO SIEMPRE. VENGA NEN MUCHAS FUERZAS K YA KEDA MUCHO MENOS,LO DIFICIL YA CASI ESTA PASADO UN ABRAZO AMIGO Y RECUPERATE PRONTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Marc... aqui seguimos pendientes de ti.

 

después de llegar a casa tras estos días de vacaciones, lo primero... a leer el post a ver como evolucionas. parece ser que todo va bien, despacito, pero bien. asi que mucho animo tio, que tienes que salir ya de esta:bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está en la habitación eso quiere decir que ya no está con ventilación mecánica asistida y es un paso muy muy grande. Eso quiere decir que respira por sí solo osea que ya ha pasado lo peor, has ganado la mitad de la lucha Marc!

 

Ahora, el último esfuerzo campeóóón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como a mi no me gusta salir mucho en las fotos solo se me ocurrio esta forma de mandarte animos desde madrid...

img3206retza6.jpg

 

Que buen detalle!, si hay una cosa que estoy esperando, es ver ese peazo de coche en Talavera, joer, es que me encanta el estilo de este coche... :babas:

 

Yo por mi parte y en nombre de todos, enciendo la vela de hoy:

 

 

ayudaamarcol2fl2.jpg

 

 

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante