Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aun dormido? Enga tio, vas poco a poco pero kada dia un pokito mejor. Mucha fuerza y animo. A toda la familia y los que lo acompañais "fisicamente" (ya que virtualmente somos muuuuchos) tambien mucho animo. Esperamos que pronto este aqui y vea todo esto! Marc tio!! La gente entra solo para saludarte cada dia y ver como estas! Ya es hora de kontestar!! Hablando en serio, da igual lo que tardes, pero no dejes de luchar! Se que nos nos decepcionaras.

 

s2 Kumpany de "la que duerme en el foro" jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as,

ayer subieron a Marc a planta, es decir, ya no está en la UCI. Como está estable... Por lo demás nada nuevo, era para que lo supierais.

Un saludo.

Sonia

Me alegro de leer esto, gracias Sonia.

Animo Marc , que ya no queda nada te dejamos seguir durmieundo esta semana santa pero a la vuetlta te esoeramos entre nosotros , un abrazo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me pone la piel de gallina, Rober. Eres el mejor:bien:

 

Yo solo trato de estar a la altura de todos vosotros...

 

Por cierto "apañero" ;) recuerdo una persona que me compró una cámara digital hace tiempo. Tuvo un percance y no pudo pagarla tras recibirla.

 

Todos los días -sin que yo le dijera nada- se ponía en contacto conmigo para asegurarme algo que yo sabía sin que él me lo dijera: que estaba pasando un apuro y que era sincero. :neutral:

 

Finalmente, pasados unos días, y siempre sin yo decirle nada, me pagó más de lo acordado por la cámara... :shock:

 

Esa persona sí que demostró una enorme categoría personal... Creo que tu la conoces (utiliza el nick de Alomalo o algo así, jeje) ;)

 

Un abrazo a todos y especialmente para nuestro niño, a quien un día más todos le enviamos el máximo calor humano. :abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

Te estamos esperando "Marcucho".

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la buenisima noticia. :bien:

 

Yo por mi parte quiero agradecer a todos los foreros que le enviaron a Marc fuerzas para salir adelante como lo esta haciendo. Además, tambien gracias al "Jefe" como dice Roberto, por seguir iluminandolo dia a dia. Por eso, como agradecimiento y para que lo siga iluminando, hice esta "estampa", para que el creyente o no, de una religion o de otra, simplemente lo lea y de este modo encender nuestra vela virtual en el foro.

FUERZA MARC!

 

 

ayudaamarcol2fl2.jpg

 

 

 

 

Saludos.

 

Precioso el mensaje de verdad :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para dar fuerzas al pichón

 

:lol: el pichón es mucho pichón, en cuanto pueda volar aquí lo estamos esperando. icon7.gif

 

Por cierto, lo de la vela me parece un detalle muy bonito, pero hay un párrafo..., eso de "no nos dejes caer en la tentación"..., conmigo es inmune, es que hay cosas que..., ejem, que me pueden vamos... :rolleyes:

 

Un abrazo muy fuerte a todos de un pecador sin solución... :oops:

 

(Hablo de los coches, claro........... :silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HANDS OF TIME

(Richie Havens & Groove Armada)

 

oma6CLrX19w

 

En una traducción bastante libre :oops: de la letra de la música, diría algo así como ;):

 

 

"LAS MANOS DEL TIEMPO"

 

 

 

 

 

No digas más “mañana”…

 

 

 

 

 

 

 

Habla ahora y comparte lo mejor de tu corazón y tu alma…

 

 

 

 

 

 

 

Habla ahora y comparte tus sueños y tu voz…

 

 

 

 

 

 

 

Presta tu risa inocente, la que llena los ojos de los niños…

 

 

 

 

 

 

 

No permitas, así, que la fatalidad destruya la magia de una vida…

 

 

 

 

 

 

 

El Sol ilumina la oscuridad del cielo de los lamentos, siempre hay otra

oportunidad…

 

 

 

 

 

 

 

Coge las manos, las manos del Tiempo…

 

 

 

 

 

 

 

Tu destino no es la creación de los mismos errores, sino el compromiso con lo “Imposible”…

 

 

 

 

 

 

 

Pues solo lo “Imposible” es lo Verdadero…

 

 

 

 

 

 

 

Oh yeah…:P

 

 

 

 

 

 

 

Coge las manos, las manos del Tiempo…

 

 

 

 

 

 

 

Coge las manos, las manos del Tiempo…

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante