Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

ayer subieron a Marc a planta, es decir, ya no está en la UCI. Como está estable... Por lo demás nada nuevo, era para que lo supierais.

Un saludo.

Sonia

 

Gracias por la buenisima noticia. :bien:

 

Yo por mi parte quiero agradecer a todos los foreros que le enviaron a Marc fuerzas para salir adelante como lo esta haciendo. Además, tambien gracias al "Jefe" como dice Roberto, por seguir iluminandolo dia a dia. Por eso, como agradecimiento y para que lo siga iluminando, hice esta "estampa", para que el creyente o no, de una religion o de otra, simplemente lo lea y de este modo encender nuestra vela virtual en el foro.

FUERZA MARC!

 

 

ayudaamarcol2fl2.jpg

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

aqui estoy en medio de un ciber sólo para saber como se encuentra Marc.

 

y que buenas noticias!!! "el luchador" ya está en planta. a ver si se despierta y demuestra a todo el mundo que los plazos que le dan serán mucho menores y que Marc estará con nosotros al 100% en muy poco tiempo.

 

animo tio, que ya no te queda nada:bien:. has demostrado que tu podías salir, y así los has hecho:wink:

 

ya me pasaré algún otro día para saber como te va tio.

 

Un Saludo

 

PD. Héctor, mi foto creo que ya la tienes.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as,

ayer subieron a Marc a planta, es decir, ya no está en la UCI. Como está estable... Por lo demás nada nuevo, era para que lo supierais.

Un saludo.

Sonia

 

 

:bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahora que esta en planta,y creo que ya se le pueden llevar cositas,refloto el tema de abrir un post para ,entre todos recaudar alguna cosita y mandarle un detallito en nombre de todos nosotros,que deciis???

 

 

Por mi bien Pards, aunque la idea del álbum Hoffmann que va a preparar Mind me parece estupenda.

 

Yo le diría a la gente que se volcase con el tema. He visto cosas parecidas y de verdad que esos álbumes, con imaginación y cariño, quedan preciooooosos. 8-)

 

Si queréis enviarle unas flores o cualquier otra cosa, decirlo que yo me apunto a todo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien llegado de vacaciones y despues de mas de 6 horas conduciendo, nada mas llegar a casa lo primero que hago es ver el estado que sigue nuestro compañero Marc.

Me alegro de corazon que vaya mejorando, y aunque la rehabilitacion sea lenta va a contar con el apoyo desde todos los puntos de España.

 

Un abrazo enorme Marc y muchisima fuerza.

 

Saludos....GaRGa_vW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc como puedes comprobar estamos todos contigo... nadie deja de pensar en ti ni un sólo día, ni nadie deja de pasarse por este post para ver como estás... este apoyo no tiene nombre. No tiene excusa para levantarte y ponerte a dar guerra y seguir con tu vida como todos deseamos y soñamos cada día. Todavía tenemos que hacer muchas kdd y minikdd para comentar, montar, charlar, tomar algo, reirnos... lo que haga falta... el calor de un amigo no se puede dejar marchar así por así y aquí como ves tienes a muchos. Sabemos que lucharás por tu familia, amigos, tu segunda familia... nunca me has fallado y esta vez no será menos!

 

Un abrazo y espero que esto sea un capítulo amargo de tu vida que quede en el pasado y gracias a todos los que te queremos sea borrado o apartado de tu memoria.

 

Siempre contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marc,

 

 

no tengo la fortuna de conocerte, pero viendo la respuesta que tiene la gente sé que eres buena persona y gran compañero, como mucha gente de este foro, te mando ánimos para que te recuperes que ya queda menos, ya ves el foro está contigo,

 

 

 

un abrazo y espero poder leerte pronto por aquí,

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante