Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
FAISER

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Buenas! mañana me ha dicho que irá a casa hasta el domingo para descansar :)

saludos!

Joer que avance!! De ir un 1 solo a casa a la semana, a ir ahora ya 3 dias seguidos.

Que alegria!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

grandisimas noticias, que siga todo asi de bien, dentro de nada estas por aqui..................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas! mañana me ha dicho que irá a casa hasta el domingo para descansar :)

saludos!

Gracias por la info!!!

Que grande que eres Marc!!!!

Ánimoooooooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que alegria saber que ahora mismo ya estara en casa, solo falta que nos haga una visita :D

Animo Marc! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno siempre es buena noticia, que a nadie le gusta que un semejante sufra, animo Marc que ya lo tienes listo y otra vez tope!!!

Saludos compañeros!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno acabo de hablar con marc por el msn, y lo veo mu mu bien, que alegria me a dado cuando me a contestado. Me ha dicho que aun no tiene la contraseña para poder poner algo aqui, asi que si puedes MIND, pasasela o mandame un privado y yo se la dare.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues comentaros que e hablado con marc y esta muy bien, se a acordado de mi, de mi nick en el foro y del coche que tengo!!!!!

Me comenta que tiene muchisimas ganas de cojer su coche y que posteara aqui cuando tenga resuelto el tema de la contraseña.Ya me puse en contacto con los admins a ver si se soluciona y nos da una alegria!!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno acabo de hablar con marc por el msn, y lo veo mu mu bien, que alegria me a dado cuando me a contestado. Me ha dicho que aun no tiene la contraseña para poder poner algo aqui, asi que si puedes MIND, pasasela o mandame un privado y yo se la dare.

salu2

te me as adelantado 6 segundos :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
te me as adelantado 6 segundos :risas::risas:

Jajajaja si es que tenemos tantas ganas de que conteste por aqui, para que la gente vea que esta bien, bueno pos nada un abrazo gente

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

No e tenido el gusto de conocer a marc, ya que llevo poco tiempo en el foro, pero espero que se encuentre bien,y lo pueda conocer porque nunca es tarde si la dicha es buena.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ánimo Marc!!

Tenemos ganas de verte por aquí!!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salu2

Bueno pues comentaros que e hablado con marc y esta muy bien, se a acordado de mi, de mi nick en el foro y del coche que tengo!!!!!

Me comenta que tiene muchisimas ganas de cojer su coche y que posteara aqui cuando tenga resuelto el tema de la contraseña.Ya me puse en contacto con los admins a ver si se soluciona y nos da una alegria!!

saludos

Que buenas noticias de ambos, a ver si consigue la contraseña pronto y le podemos leer unas lineas, que tenemos muchas ganas!! :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a todos por crear este magnifico subforo.os debo 10000000000000000000000000000000000000000000000000000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gracias a todos por crear este magnifico subforo.os debo 10000000000000000000000000000000000000000000000000000

No sabes cuantísimo me alegra, aún sin conocerte, verte por aquí.

Me alegro un "huevo" campeón :abrazito:

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sigo vivo eh!!!

Que alegría volver a verte escribir por aquí, espero que a partir de ahora se te vea con mas asiduidad.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alegrate lo que haga falta,mañana e kedao con jordiml.una vez mas,saludos a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que JEFEEEEEEEE!!!!!!!! BIENVENIDO DE NUEVO !!!!!!!!! No sabes lo deseado que ha sido que llegara este dia!!!! muchos no nos conocerás ni si quiera...pero como podrás leer....ha habido mucha gente detrás de todo este post y todos con un mismo sentimiento y al final se ha conseguido...tu recuperación!!!!:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

un saludorrrrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias . me voy al msn,pero pasare por aqui aasiduamente

s2 tioooooos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que grande markitos! nos vemos mañana... y kien kiera acercarse ya sabe... a las 12 en el famoso parking de la makinista...

saludos para tod@s!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sigo vivo eh!!!

Rebienvenido Marc, un alegrón leerte de nuevo por aquí ;)

Salu2, ||M^nnu||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.