Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Oye Cucu pon esa vela que sueles encender, aunque hoy sea por 2ª vez, si puedes, porfa, que aunque soy un pecador de tomo y lomo, la echo de menos y el "Marcucho" seguro la agradecerá... ;)

 

Como sabes tocar el corazon de uno, por diosssss, las lagrimas se me caen joerrrr, que no me vea mi mujer llorando frente al ordenadorrrr...

 

Ahi va, por segunda vez en el dia, a pedido del "misionero de la vida" Rober, la vela virtual para dar fuerzas a nuestro "Marcucho" querido:

 

ayudaamarcol2fl2.jpg

 

:bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del "misionero de la vida" Rober,

 

 

:lol: Si, si hasta estuve en el "Cielo", (o al menos uno de ellos ;) ) jeje, pero me echaron de él a pedradas... :silvar:

 

En cuanto vuelva "Marcucho" me contará como triunfar en... el "Cielo", ejem, ejem :mrgreen:

 

Abrazos a todos y todos los abrazos para Marc. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemos k lo del daño cerebral no sea para tanto;de todas formas los medicos siempre pintan lo peor para guardarse el culo,como quien dice, es normal,el cerebro es un organo del k se sabe muy poco.

mi suegro cuando tuvo el accidente,nos dijeron k tenia el cerebro como una manzana machacada..y no hace ni 9 meses del accidente y hace vida normal en un 90%.y eso k se iba a kedar vegetal....

Marc,eres joven,querido x mucha gente,muy emprendedor y cabezon,creo,asi k tranquilo,a tu ritmo,despacio pero sin pausa,que tardes lo k tardes akiestaremos cuando despiertes,recuerdalo,nunca estaras solo!!!!!!!:bien::bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemos k lo del daño cerebral no sea para tanto;de todas formas los medicos siempre pintan lo peor para guardarse el culo,como quien dice, es normal,el cerebro es un organo del k se sabe muy poco.

mi suegro cuando tuvo el accidente,nos dijeron k tenia el cerebro como una manzana machacada..y no hace ni 9 meses del accidente y hace vida normal en un 90%.y eso k se iba a kedar vegetal....

Marc,eres joven,querido x mucha gente,muy emprendedor y cabezon,creo,asi k tranquilo,a tu ritmo,despacio pero sin pausa,que tardes lo k tardes akiestaremos cuando despiertes,recuerdalo,nunca estaras solo!!!!!!!:bien::bien::bien::bien::bien:

Al igual de lo que estas comentando tu, mi hermano tubo un accidente muy grave y el coche dio varias vueltas de campana, todos los golpes fueron a la cabeza y a las vertebras, pero despues de salir del coma nos dieron pocas esperanzas de quedar bien de la cabeza y de quedarse en una silla de ruedas, al principio desvariaba un poco, pero ahora, no solamente no esta en una silla de ruedas si no que es una persona absolutamente normal al 100% de su cabeza :rolleyes:; asi que MARC seguro que queda genial :bien: MUCHO ANIMO MARC :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el "nunca estarás solo" de asier me ha recordado al you'll never walk alone, canción que cantan los supporters del Liverpool

 

aqui la letra de la canción... tanto en inglés como traducida (espero que la traducción esté bien hecha, la he cojido de INET)

 

 

When you walk through a storm,

 

Cuando camines atravesando una tormenta

Hold your head up high,

 

Mantén bien alta la cabeza

 

And don’t be afraid of the dark.

 

Y no te preocupes por la oscuridad

At the end of a storm,

 

Al final de la tormenta

 

There’s a golden sky,

 

Hay un cielo dorado

 

And the sweet silver song of a lark.

 

Y el dulce y argentino canto de una alondra

 

Walk on through the wind, Walk on through the rain,

 

Camina a través del viento, camina a través de la lluvia

 

Though your dreams be tossed and blown..

 

Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados

 

Walk on, walk on, with hope in your heart,

 

Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón

 

And you’ll never walk alone…….

 

Y jamás caminarás solo….

 

You’ll never walk alone.

 

Nunca caminarás solo.

 

Walk on, walk on, with hope in your heart,

 

Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón

 

And you’ll never walk alone…….

 

Y jamás caminarás solo….

 

You’ll never walk alone.

 

Nunca caminarás solo.

 

y aquí un video de Anfield, con miles y miles de gargantas cantando al unísono que nunca caminarán sólos.

 

 

pues ahora me imagino a todos los que estamos pendientes de Marc, cantándole con el mismo sentimiento esta canción. que por mucho que esté atrevesando una tormenta, que siga caminando... que nunca lo hará sólo, que estamos aqui a su lado!!

 

Un Saludo... y ANIMO MARC!!

 

 

YOU'LL NEVER WALK ALONE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el "nunca estarás solo" de asier me ha recordado al you'll never walk alone, canción que cantan los supporters del Liverpool

 

aqui la letra de la canción... tanto en inglés como traducida (espero que la traducción esté bien hecha, la he cojido de INET)

 

 

 

y aquí un video de Anfield, con miles y miles de gargantas cantando al unísono que nunca caminarán sólos.

 

Ka_eBOpLP_g

 

pues ahora me imagino a todos los que estamos pendientes de Marc, cantándole con el mismo sentimiento esta canción. que por mucho que esté atrevesando una tormenta, que siga caminando... que nunca lo hará sólo, que estamos aqui a su lado!!

 

Un Saludo... y ANIMO MARC!!

 

 

 

YOU'LL NEVER WALK ALONE

 

 

 

 

 

 

Buah chaval los pelos de punta al ver el video eh, estos de anfield son la ostia, bufff si a marc le cantasemos algo todos juntos a la vez no me lo kiero ni imaginar... a mi se me saltarian las lagrimas fijo mientras lo cantas y le ves la cara:shock::bien::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno "Marcucho", pues aquí estoy siguiendo mi costumbre de todos los días desde que te pasó esto.

 

Visita a primera hora cuando entro en el curro y a última, desde casica, cuando me quedo tranquilo y solico.

 

Te he cogido un afecto de la pera:abrazito:, antes ya te lo tenía, pero no se muy bien por qué esto me ha unido más a ti.

 

Si supieras cuantas veces pienso en ti a lo largo del día...

 

En ti y en una pibita que me las está haciendo pasar canutas, para no variar y que sois las dos personas que ahora mismo estáis en el centro de mi corazón.

 

Oye, Tu no te asustes cuando te hablen de las lesiones ni te desanimes, ¿vale?

 

En teoría yo ahora mismo debería estar ciego y sin embargo veo más que un Lince y ni gafas ni leches...8-)

 

Especialmente los cuerpecitos que... :mrgreen:

 

Nos tienes a toda tu segunda familia, pendientitos de ti. :roll:

 

Las chicas más cariño y más besos no te pueden mandar, que envidiaaaaaaa y los apañeros, que decir... son unos tios de primera categoría, que orgullo de gente "Marcucho"...

 

Ala, una fotillo y tranquilo, que yo ya se el resultado final de esto: recuperación total y un montón de amigos a tu lado.

 

PARA MARCUCHO DE SU "TITO" ROBER Y SUS "HIJOS ADOPTIVOS" JEJE

14fu8.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Rober, cada dia que pasa me dejas sin palabras, esos posts que escribes, los animos que das :abrazito::abrazito:.

 

Marc, cuando lea todos estos posts, se recuperara en 2 dias, estoy seguro :bien:..

 

Animo Marc, que aqui te estamos esperando todos con unas ganas enormes de verte otra vez por el foro.

 

Animo Campeon!!!!

 

S2 Carlos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asier_1 y Lscg me alegro que todo saliera bien para vuestro suergo y hermano :abrazito:.

Tengo la total confianza de que Marc tambien saldra todo bien!

 

Vamos campeon!!

Marc saldra bien, fijo . Aunque los medicos lo pìnten siempre a su manera , pero al final se sale :abrazito:

P.D Roberto_C eres unico :abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunq no tengo el gusto d conocerlo ( hablo en presente xq con todo ste apoyo sabemos q un dia no muy lejano volverà) le mando desd un rinconcito de sevilla muxisimos animo y q si a llegado asta donde a llegado, puede llegar a star otra vez como antes. Muxos animos Marc, speramos tu pronta recuperacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Marc, como puedes comprobar todos seguimos aquí hablandote y echandote de menos y leyendo con entusiasmo y emoción todo lo que escriben varios foreros, eh tito Roberto!

 

Pasas por mí cabeza miles de veces al cabo del día, de buena mañana cuando entro en mi coche y veo todas las mods que me has hecho y bueno sí, cuando miro la trasera y veo que falta el alerón y el añadido que siempre que me ves me preguntas: para cuando el alerón y el añadido? jajaja Te prometo que iré a verte con todo montado y enseñarte lo bien que ha quedado gracias a tu tiempo y dedicación con los que muchos hemos conseguidos aquella pieza que tanto deseabamos a un precio irrisorio.

 

Nosotros no te hemos fallado hasta el momento. TÚ no nos puedes fallar ahora y más sabiendo la de gente de toda España que no para de entrar en este post que se ha creado por una desgracia pero que va a conseguir un milagro: darte los ánimos para que vuelvas por por aquí y nso transmitas la alegría que siempre llevas encima.

 

Te esperamos con los brazos abiertos, nadie de aquí te va a fallar, son gente increible. Así que Markitos ya sabes, tu segunda familia no deja de pensar en ti. No te olvidamos noi!

 

Un abrazo de corazón

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias por la mañana...

 

Como estamos hoy?? :D

 

Mejor verdad...

 

Bien... pues asi me gusta, que vayas mejorando poco a poco y en breve puedas darte y darnos el gustazo de escribir por aqui diciendo que estas bien, que te echamos de menos y ya va siendo hora que despiertes y recuperes esos dias de vida enlos que tanto dormiste dias atras...

 

Muchos animos Marc, que ya en na, estas por aqui dando la murga :risas: :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante