Jump to content

Se acerca Jerez :D (gran premio de españa de motociclismo)


atun_cinco

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos. Este año Jerez cae para los días 28, 29 y 30 de este mes. Aver si alguno de ustedes a asistido y me puede orientar un poco, ya que será mi primera visita a este gran premio. No quiero cometer los errores del año pasado en Montmelo por lo que quiero reservar alojamiento, si aun me da tiempo sino da igual…

Mi intención es salir de aquí viernes al medio día para llegar a la noche y comenzar la fiesta. Bueno aver si algún forero cuenta su experiencia y si alguien de la zona me aconseja hospedaje.

 

 

 

 

 

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos. Este año Jerez cae para los días 28, 29 y 30 de este mes. Aver si alguno de ustedes a asistido y me puede orientar un poco, ya que será mi primera visita a este gran premio. No quiero cometer los errores del año pasado en Montmelo por lo que quiero reservar alojamiento, si aun me da tiempo sino da igual…

Mi intención es salir de aquí viernes al medio día para llegar a la noche y comenzar la fiesta. Bueno aver si algún forero cuenta su experiencia y si alguien de la zona me aconseja hospedaje.

 

 

Buenas, por Jerez olvidate, que no vas encontrar nada para alojarte.. Ya esta to cogido, al no ser que te busque un piso o casa que alquilan para el GP pero de va salir caro...

 

Lo que te puedo aconsejar es de mirar hoteles por Chiclana de la Frontera esta a 30 kms de Jerez

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, por Jerez olvidate, que no vas encontrar nada para alojarte.. Ya esta to cogido, al no ser que te busque un piso o casa que alquilan para el GP pero de va salir caro...

 

Lo que te puedo aconsejar es de mirar hoteles por Chiclana de la Frontera esta a 30 kms de Jerez

 

Un saludo

 

Hola Mitch (valla,tienes nobre de vigilante de la playa) no me importa desplazarme 30 o 50km,alguna recomendacion?

Si total solo voi a ir a dormir, de echo solo voi al gran premio por el ambiente tan magnifico que describen. No voy a comprar entrada :rolleyes:

 

 

saludos y gracias por contestar :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mitch (valla,tienes nobre de vigilante de la playa) no me importa desplazarme 30 o 50km,alguna recomendacion?

Si total solo voi a ir a dormir, de echo solo voi al gran premio por el ambiente tan magnifico que describen. No voy a comprar entrada :rolleyes:

 

 

saludos y gracias por contestar :bien:

 

Jejej... a donde estan las tias de la playa :silvar:

 

Pues mira, hay el barrosa park el playa la barrosa que son baratito y buenos o el barrosa palace que es el doble de precio :silvar:

 

Estan en chiclana, que como te he dicho esta a 30 kms de Jerez...

 

Es verdad que el ambiente es para verlo... Es de pm :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFFFFF.....que envidia me dais. El ambiente de Jerez tiene que ser impresionante. He estado en Montmelo en la carrera del 2005 cuando se peleaban el Doctor y el Setey solo puedo decir que el ambiente en un gran premio es algo fuera de serie. Me he quedado con ganas de repetir.

A ver si un año de estos me puedo acercar a Jerez que dicen que es de los mas espectaculares del año:bien:

 

Que los paseis bien los que vais

 

Salu2

 

PD. VIVA THE DOCTOR:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante