Cucu Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 Pues eso, me eh quedado flipando hoy cuando a eso de las 17 me suena el movil y cuando lo cojo era el del conce felicitandome para mi cumple Es costumbre de los concesionarios hacer eso? Os ha pasado a uds tambien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
setiEOS Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 jajaja joder macho a mi no me han hecho eso...te tendran cariño xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 k diiiiiices????jajajaja si era una tia es porque tiene tu foto y cuenta los dias para tu cumple para la escusa de llamarte.... porcierto....FELICIDADESSSSS!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pequenio Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 y que te han dicho que te van a regalar?? xD Felicidades ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaKu Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 Jur, piensa mal y acertaras xDDD salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 jejejeje joer eso si que es antencion al cliente......a todo esto:cumple: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 6, 2008 Author Share Posted March 6, 2008 Gracias chicos por las felicitaciones, y si, es para flipar, encima es un tio serio, de unos 40 y largos, y de esos que no te dan para que cojas confianza. No se, la verdad un 10 para el :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dtorreci Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 FELICIDADES y joer aprovecha VW no suele tratar tan bien a la gente .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilasan Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 Que dices tio... Jajaja!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Padronés Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 A mi en febrero por mi cumple también me llamó la comercial, da gusto recibir tratos así. Felicidades Cucu ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Yo a veces tambien lo hago.... depende de la relación que hayas cogido con el cliente. La verdad es que es un detalle bonito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Que amables, hay veces que no dan ni los buenos dias. Saludos y felicidades. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 7, 2008 Author Share Posted March 7, 2008 A mi en febrero por mi cumple también me llamó la comercial, da gusto recibir tratos así.Felicidades Cucu ;) A vennnn, pues bueno, me quedo mas tranquilo que no soy el unico, que esto ya empezaba a ser embarazoso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Unos tantos y otros tan poco...los mios son bastante limitados :neutral: Por cierto, muchas felicidades Jesus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 7, 2008 Author Share Posted March 7, 2008 FELICIDADES y joer aprovecha VW no suele tratar tan bien a la gente .... A mi en febrero por mi cumple también me llamó la comercial, da gusto recibir tratos así.Felicidades Cucu ;) Que amables, hay veces que no dan ni los buenos dias. Saludos y felicidades. :bien: Unos tantos y otros tan poco...los mios son bastante limitados :neutral: Por cierto, muchas felicidades Jesus Gracias chicos! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacharrero Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Para que te hagan esos tratos? deberás haber aceptado una factura de 1000€ en la última revisión, y te habrás dejado cobrar 1000€ por cambiar una rueda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 7, 2008 Author Share Posted March 7, 2008 Para que te hagan esos tratos? deberás haber aceptado una factura de 1000 en la última revisión, y te habrás dejado cobrar 1000 por cambiar una rueda. Tu lo has hecho?, porque yo no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian GTI V Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Felicidades A mi los del conce me mandaron cesta de navidad..... Tambien es verdad que gracias al precio que me dieron a mi, vendieron 2 touareg y un passat...Amos, que casi me hago comercial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaKu Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Fijo ke kieren asegurarse de ke pases alli las revisiones xD Si fueran tan majos te regalarian algo o rebajarian el 11% ke les permiten al comprar el coche sin tener ke sakarselo con alicates xDD Cuanto menos, curioso jaja Ya nos avisaran si te mandan una guitarra (jamon) pa ir a cata :D salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 9, 2008 Share Posted March 9, 2008 Es un detalle muy bueno del comercial... Feliz cumpleaños atrasado. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unounotreS Posted March 9, 2008 Share Posted March 9, 2008 Para que te hagan esos tratos? deberás haber aceptado una factura de 1000 en la última revisión, y te habrás dejado cobrar 1000 por cambiar una rueda. Que gilipollez mas grande tío. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_mk3 Posted March 9, 2008 Share Posted March 9, 2008 jajaja, pos muy curioso, pues mejor para ti jeje! salu2 y felicidades si fue tu cumple ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted March 9, 2008 Share Posted March 9, 2008 Felicidades atrasadas majo! Y por cierto... muy buen detalle!!!! A mi me llevan llamando 3 veces para hacerme unos test del trato en el conce, el trato en el comercial y el ultimo el trato de taller... Que atencion madre jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts