fsi98 Posted March 5, 2008 Share Posted March 5, 2008 Hola amigos, al final como ya sabeis algunos me he pedido un GTI de esos que van tan bien... y me ha sorprendido cuando me han dicho que el tiempo de espera seria de 4 meses....:shock:no me lo podia creer!!! Me lo he comprado en lleida y la comercial me ha enseñado una circular mandada por vw el dia 15-2-08 con los plazos de entrega de todos los vw.Y el golf gti era de 4 meses, el tsi 170 de dos meses y medio el passat de 2 meses...total que el unico de cuatro meses era el gti!!!:disparos:Dice que posiblemente este antes, pero que el papel con esas fechas esta ahi!! Como lo veis vosotros??Alguno de vosotros le ha pasado ultimamente algo igual?? o es que en lleida no venden muchos coches!!! Me voy a quedar sin nervios con tanta espeerraaaaaa!!!!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted March 5, 2008 Share Posted March 5, 2008 Hay un post especifico del tema en el general del MKV. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts