DjPesadiya Posted March 5, 2008 Share Posted March 5, 2008 buenas, quizas acabe comprandome un scirocco tdi 140 cv dsg me gustaria poder comprarme el tdi 170 cv pero no se porke VW no lo saka asi que quizas pille el 140 y le aga una repro las dudas son las siguientes: -hay algun problema de joder el coche con una repro?? (haciendoals en taller y eso) -de 140 cv a cuantos pasaria?? -el consumo sube mucho?? -jode a largo(o corto) plazo el motor??? -supongo que llevara dpf de serie... inconvenientes?? -tambien tendra dsg... problemas? gracias y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted March 5, 2008 Share Posted March 5, 2008 Deberías usar un foro de preparaciones, probablemente allí lo leyesen más foreros puestos en el tema ;) Pues yo que tu esperaría unos cuantos meses antes de hacerle nada, ya que este motor no es el del MKV si no el nuevo common-rail. Lo habitual con una repro es que el consumo baje un poco si vas al mismo ritmo, pero si le pisas más evidentemente subirá, y mucho (tendrás más caballos bajo el pie derecho). Si jode a largo plazo... pues hombre, con una repro "light" normal... los preparadores no van a comprometer la fiabilidad, pero por mucho que intenten que sea fiable está claro que todos los componentes mecánicos del motor irán más forzados, acortando su vida, pero claro, esto tal vez quiera decir que el embrague en lugar de durarte 200.000 kms dure 190.000 quien sabe, y por supuesto tendrás que ser super-cuidadoso con el turbo. El DPF puede "limitar" un poco la repro, hay distintas versiones (cada vez son más "pijos"), habría que saber cual llevará el scirocco para ir más sobre seguro. Y sobre el DSG pues más de lo mismo, no se le podrá exigir tanto par como a un manual, pero ya hay muchas repros con más de los teóricos "350 Nm" recomendados como máximo por el fabricante y de momento no revientan ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted March 5, 2008 Share Posted March 5, 2008 Yo por lo q tengo leido en el foro de seatleon2,el motor tdi 140cv (sin DPF al menos) es un motor bastante delicado.Hay un forero q llevaba repro y se la tuvo q quitar porq llevaba no se cuantos turbos rotos.Otro forero de aqui le destrozaba los embragues por el aumento de par...... Personalmente,no le meteria repro al TDI 140cv.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DjPesadiya Posted March 5, 2008 Author Share Posted March 5, 2008 pfffff esque esoty en dudass... prefiero tdi a tsi, pero de cv no se porke ******* VW no saca el tdi 170 es que no lo entiendo si estan perdiendo muchas ventas y aun sabiendo que los tdi son mas caros que los tsi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted March 5, 2008 Share Posted March 5, 2008 pfffff esque esoty en dudass... prefiero tdi a tsi, pero de cv no se porke ******* VW no saca el tdi 170 es que no lo entiendo si estan perdiendo muchas ventas y aun sabiendo que los tdi son mas caros que los tsi... Hay una diferencia minima entre las prestaciones del TDi 140cv y el de 170,q para muchos no merece la pena el sobreprecio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted March 5, 2008 Share Posted March 5, 2008 Yo me parto...todavia ni ha salido a la venta el coche y ya estan pensando en reprogramarlo...... y porfavor, hay millones de posts sobre repros. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 5, 2008 Share Posted March 5, 2008 Yo me parto...todavia ni ha salido a la venta el coche y ya estan pensando en reprogramarlo...... y porfavor, hay millones de posts sobre repros. S2 +1 y aun no se saben ni los precios!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.