Jump to content

Info y fotos oficiales del Scirocco por km77


glf87

Publicaciones recomendadas

Dios santo! Lo que tu digas tio!!!

 

Podemos pensar que una gran multinacional no sabe publicitar sus nuevos vehiculos cometiendo un error en su pagina web (en la que hasta el tamaño de la letra y la posición de la foto debe haber pasado por varios controles y reuniones) o podemos pensar que el error lo cometes tu....

 

Pero yo estoy contigo macho.:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues si VW ha sacado un nuevo TSI 1.4 de 160cv soy el primero en enterarme :shock:

 

Podria confirmarlo alguien y asi salimos de dudas?

 

Aunque teniendo el 1.8 TFSI(TSI) lo veo una soberana estupidez.

 

Por mi parte dejo el tema porque creo que no vale la pena discutir por esto.

 

Ya saldremos de dudas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si VW ha sacado un nuevo TSI 1.4 de 160cv soy el primero en enterarme :shock:

 

Podria confirmarlo alguien y asi salimos de dudas?

 

Aunque teniendo el 1.8 TFSI(TSI) lo veo una soberana estupidez.

 

Por mi parte dejo el tema porque creo que no vale la pena discutir por esto.

 

Ya saldremos de dudas :bien:

 

Por lo que he leido este 1.4 de 160... también es twincharger... no como el 122 cv que sólamente es turbo. Como bien dices no entiento como no usan el 1.8 de 160 o el 1.4 de 170 cv o el 2.0 de 170cv que ya montan en el tiguan. A ver que cuales traen al final a este pais. :bien: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

 

Estaremos atentos entonces.Yo estoy muy interesado por ese TSI de 160cv ya sea el 1.8 o el 1.4.Lo bueno de este ultimo es que baja el consumo y es mas prestacional(al llevar compresor) a costa de una mayor complejidad mecanica y una fiabilidad a largo plazo aun por demostrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

 

Estaremos atentos entonces.Yo estoy muy interesado por ese TSI de 160cv ya sea el 1.8 o el 1.4.Lo bueno de este ultimo es que baja el consumo y es mas prestacional(al llevar compresor) a costa de una mayor complejidad mecanica y una fiabilidad a largo plazo aun por demostrar.

 

:bien: Yo tengo un 1.4 TSI 170 y no me había divertido tanto con un coche desde el POLO COUPE GT 1.3 de 80 cv :risas:. Mi parienta quiere cambiar de coche y estabamos a puntito de encargar un MINI COOPER 120CV. De hecho ibamos este pasado sabado a encargarlo. Però entre semanas le empece a enseñar fotos del SCIROCCO, y ha cambiado de opinion de golpe (yo la he incitado un poco) :rolleyes:. Como tu bien dices el motor que más me interesa será el de 160 cv, ya sea el 1.8 o el 1.4 y y es que como no "evolucionen" un poco el 2.0 y le quiten 1.5 l / 100 km, para alguien que haga 20000 o 22000 km al año.... no me interesa "mantenerlo". sALUDOS :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! he estado esta semana de viaje por el país vasco, y coincidí en un area de servicio con un camion de VW con varios scirrocco, uno con las llantas de serie (se ven poca cosa) y el otro con las de 18 (las de la presentación) no pude sacar fotos, porque el conductor enseguida me vio y me llamó la atención (no sé si en otro idioma, o farfullaba, jaja) el coche en vivo se ve muy bajito y ancho, mucho más deportivo que un GTI y un poco menos que el R32...supongo que enbrve los tendrá algun conce del norte, avisado estais!

 

Por otro lado, el camion estaba lleno de Polos, con una pegata que ponía "Natrue"...eso es como el leon ecomotive, supongo,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! he estado esta semana de viaje por el país vasco, y coincidí en un area de servicio con un camion de VW con varios scirrocco, uno con las llantas de serie (se ven poca cosa) y el otro con las de 18 (las de la presentación) no pude sacar fotos, porque el conductor enseguida me vio y me llamó la atención (no sé si en otro idioma, o farfullaba, jaja) el coche en vivo se ve muy bajito y ancho, mucho más deportivo que un GTI y un poco menos que el R32...supongo que enbrve los tendrá algun conce del norte, avisado estais!

 

Por otro lado, el camion estaba lleno de Polos, con una pegata que ponía "Natrue"...eso es como el leon ecomotive, supongo,no?

 

 

Jodo k raro k no fueran tapados no ? porque en teoria aun no ha salido x)

 

A ver si sabemosss mas cosillas !

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! he estado esta semana de viaje por el país vasco, y coincidí en un area de servicio con un camion de VW con varios scirrocco, uno con las llantas de serie (se ven poca cosa) y el otro con las de 18 (las de la presentación) no pude sacar fotos, porque el conductor enseguida me vio y me llamó la atención (no sé si en otro idioma, o farfullaba, jaja) el coche en vivo se ve muy bajito y ancho, mucho más deportivo que un GTI y un poco menos que el R32...supongo que enbrve los tendrá algun conce del norte, avisado estais!

 

Por otro lado, el camion estaba lleno de Polos, con una pegata que ponía "Natrue"...eso es como el leon ecomotive, supongo,no?

 

Joder,otro mas que ve el Scirocco en directo y sin poder sacarle fotos :tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

He de reconocer que me encanta el nuevo juguetito de VW.para mi gusto es precioso tanto interior como frontal y de la trasera mejor ni hablar,es preciosa.

Todo muy elavorado y con remates perfectos.esperemos que el que se vea por la calle sea igual de espectacular.que ya se save, los de las fotos van hasta los topes de extras:rolleyes::rolleyes:

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante