Jump to content

1º Grupo de compra añadido Votex 275�

zigu
 Share

Recommended Posts

Buenas , pues como comente en el otro post he conseguido a traves de un amigo, que tiene un contacto en la VW, el añadido Votex original a 275€ + portes.

Es el precio mas barato que hemos encontrado(gracias a nerwin y demas foreros), ya que son sin factura y ademas en ebay esta la cosa muy chunga de encontrar!

El precio seria para mas de 10 añadidos y los portes todavia no esta barajado lo que costara( depende de la compañia de transportes).

Aunke la gente que sea de madrid podria recogerlo en mano como he echo con los piltos R32 de otro grupo de compra.

El anadido es para GTI,GT,Jetta.Haber si pongo fotos o me echais una mano poniendo fotos de añadidos votex en distintos colores!!

Asi que la lista ya esta disponible para apuntarse!!

1.-Zigu

2.-DeNNyS86

3.-gunsnroses (tengo k confirmarlo)

4.-Javillors

un saludo!

Bueno bueno bueno........me alegro de ver este post. Como os dije, me caigo de la lista de momento. Si veo que en unos días puedo y todavía no se ha cerrado pues me meteré ahí.

Salu2 a todos y gracias Zigu ;)

Yo llevo muchisimo tiempo detras de esta pieza pero son 275€ mas portes más pintar la pieza y taloneras y montar....

Además está el del 30th por 170€ envio incluido y es relativamente parecido.

Hay que ser realistas es una pasta y ahora mismo no estoy económicamente para tirar voladores.....:risas::risas::risas:

La gente que se anime convertira su coche en uno de los más exclusivos del foro. Es sin duda una de las mejores mod. estéticas que se le pueden hacer.

S2 :bien:

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Pues lo siento mucho pero me caigo de la compra... No e podido awantar mas y ya lo tengo encargado... Suerte compañeros:bien:

Tal y como está el tema...quizás el mes que viene yo haga lo mismo... que pena. Un saludo

• 2 weeks later...

hola chicos, yo estaria interesado en esta pieza, pero e visto que no hay mucho impetu por conseguir dicha pieza, alguien me podria decir por cuanto sale en el conce y la referencia correcta.

Gracias Saludos

el precio que me dio el del conce eran 333€ con iva incluido, unos 289€ sin IVA.

La referencia es 1KM 071 609 9AX, pregunta a ver como te lo dejan por si acaso han bajado!!

Con descuento a talleres y pidiendo cantidad se lo dejaban a mi amigo a 275€ y el a mi me lo dejaba sin IVA.

saludos!

Bueno, pues lo siento pero definitivamente me caigo de la lista. Me he pillado el del 30ed. aunq sigue gustandome más el Votex, pero es q me ha salido por 100 euros + portes y tenía q aprovecharlo :mrgreen:

haces bien, a mi es que ya se me ha metido ese entre ceja y ceja y no hay otro que valga,jejeje!!

Jajaja, te entiendo perfectamente. Yo es que tb lo tenía metido entre ceja y ceja, incluso me daba igual gastarme la pasta, pero encontrando el choyo que he encontrado pues.... En fin, quizás en un tiempo, me venda el del 30ed y le meta el Votex pq es que es precioso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.