ReDraGoN Posted March 1, 2008 Share Posted March 1, 2008 pues buscando una cosiya me e topao con esta pagina ke tiene algunos articulos vw por si a alguno le gusta algo http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2895546 P.D: no se si esta pagina ya la conocereis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted March 1, 2008 Share Posted March 1, 2008 Están muy chulos... mmm voy a pasar este enlace a los que no sepan que regalarme por mi cumple :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azul_Mate Posted March 2, 2008 Share Posted March 2, 2008 La sudadera negra con los bordes rojos, esta preciosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 2, 2008 Share Posted March 2, 2008 Gracias por el enlace. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulmk3 Posted March 2, 2008 Share Posted March 2, 2008 muy wapos y caros todos ellos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XoXe Posted March 2, 2008 Share Posted March 2, 2008 No me pongais estas cosas que no llego a fin de mes capullos P.D. Me gusta mucho la gorra con el logo GTI Que cojona, me gusta todo lo relacionado con el GTI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenaGTI Posted March 2, 2008 Share Posted March 2, 2008 yo tengo las camisetas de chica del conejo, la sudadera gti, la bufanda interlagos, el pin del conejo, bolis gti, etc pero lo pille de una pagina de estados unidos ya hace tiempo s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_mk3 Posted March 2, 2008 Share Posted March 2, 2008 Buen enlace, me gusta la camiseta roja y negra de GTi y la sudadera gris con logo vw... Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 2, 2008 Share Posted March 2, 2008 Dióoooosssssss, como os odio....me encanta....me gusta todo!!!!!! Me lo llevooooo....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted March 2, 2008 Share Posted March 2, 2008 Joer ..... baenar Redragon porfavor (es broma) Hay cosas muy muy chulas el boli (suspension) me parece muy friki !me encanta! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted March 2, 2008 Share Posted March 2, 2008 Me encanta al camiseta verde de like a rabbit buf me lo pensare......eso si me daria uan verguenza llevarla..... por cierto sois unos mamones.......me gusta practicamente todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rios Posted March 2, 2008 Share Posted March 2, 2008 pedido conjunto a esta tienda ya!!!! la suspension creo que es un llavero no un boli. joer el dia que me ponga a pedir ahí me arruino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted March 2, 2008 Share Posted March 2, 2008 Pues si q hay cosas molonas El Fast hace algo?Es decir,se iluminara o cosas de esas?Porq si lo hace....me lo compro!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReDraGoN Posted March 3, 2008 Author Share Posted March 3, 2008 Pues si q hay cosas molonas El Fast hace algo?Es decir,se iluminara o cosas de esas?Porq si lo hace....me lo compro!!! te parece poco lo ke ace el fast??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts