rakelah Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 Jaja que fuerte mirad lo que he encontrado. A lo mejor es repost pero puede que alguien no lo haya visto... El articulo entero AQUÍ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
STeaL Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 j0assssssss, pero lo hace con el logo de VW en la tostada?? :O que me compro una! Saludos! ^^ Edito: Vaya decepción, sólo 5000... no creo que llegue ninguna por aquí :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben_olmos Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 Jajaja que wapo, los chinos estos ya no saben lo que van a sacar xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 Estos de oriente lo que inventan...es increible, supongo que llevara dentro una resistencia con el logo de vw... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 ¿Grupo de compra? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 ... Estooo, para los que nos gusta lo exclusivo y tal, ¿¿no existe ningun catalogo de accesorios?? ...Siempre que sean OEM, claro :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 Ya podían venderlo en mediamarkt, tenían una tostadora que sacaba tostadas con mickey mouse jajajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inspiron Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 ta bien, jejeje. para acerles una tostada a los anti vw. jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Missouri Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 Yo quiero una!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
volks-golf Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 Este finde hubo aki en Salamanca una conce de furgonetas VW antiguas y habia muchas como esa tostadora jajajajja jiipiees, del ekipo ja del scooby doo... viniero hasta d alemania si habria 20 o 30 furgonas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danifervi46 Posted February 29, 2008 Share Posted February 29, 2008 Dios, segun iba leyendo ya estaba pensando en meterme en ebay a ver si pillaba una, luego he visto los 300 en que termino la última que se subastó y se me han quitado las ganas.... Una chulada vaya :bien: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted February 29, 2008 Share Posted February 29, 2008 Es un Repoooooosttt pero esta wapa la tostadora:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VanDiamond Posted February 29, 2008 Share Posted February 29, 2008 Lo que me faltaba, una tostadora VW, si me viera la parienta que le hago las tostadas en una de estas, me diria que si estoy en una secta o algo, jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 2, 2008 Share Posted March 2, 2008 Lo que me faltaba, una tostadora VW, si me viera la parienta que le hago las tostadas en una de estas, me diria que si estoy en una secta o algo, jejeje Es que estamos en una secta :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted March 2, 2008 Share Posted March 2, 2008 Lo que me faltaba, una tostadora VW, si me viera la parienta que le hago las tostadas en una de estas, me diria que si estoy en una secta o algo, jejeje pero tovavia no te lo ha dicho? la mia ya lo tiene asumido :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulmk3 Posted March 2, 2008 Share Posted March 2, 2008 jeje, son como los golf rallye, hacen 5000 y punto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts