Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
LiLo

Paragolpes delantero TSI Racer / Thunder Bunny

Publicaciones recomendadas

Mmm photoshop , seleccionar tramo e usar bote de pintura xD chop de 40seg xD asi k no espereis gran cosa.. pero para haceros 1 idea...

PD : he dejado lo sretros en crema.. pero no mola la combinación xD

wujitj.jpg

salu2 radge

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WEno no se sabe nada de precios no??

Yo estoy detrás del paragolpes del W12. Cuando me digan precio (mañana como muy tarde), os lo digo por si alguien le interesa...:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, no sabeis donde puedo mirar la trasera esque le quiero poner la cola como el r32 pero el del thunder bunny por detras me gusta mucho mas aver si me podeis ayudar que yo con el frontal del gti ya voy listo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, no sabeis donde puedo mirar la trasera esque le quiero poner la cola como el r32 pero el del thunder bunny por detras me gusta mucho mas aver si me podeis ayudar que yo con el frontal del gti ya voy listo.

Gracias.

Pues aquí estamos esperando aver si nos dan precios... pero veo que está un poco parado el tema...

Mandale un mp al creador del post, que fue el que encontró una empresa que importaba los parachoques...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
WEno no se sabe nada de precios no??

Yo estoy detrás del paragolpes del W12. Cuando me digan precio (mañana como muy tarde), os lo digo por si alguien le interesa...:silvar:

Ami si me interesa el del W12.. pero a ver que vale la broma.......

salu2 radge

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ami si me interesa el del W12.. pero a ver que vale la broma.......

salu2 radge

Pues le vi por internet, lo único que no pone precio. Si te interesa tendrás que yamar e informarte...

Si te interesa me lo dices y te paso el enlace. yo al final me exé para atrás porque no trae lavafaros... y pasé del tema.:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no hay movimiento no?

Pues pregunté a los que fabricaron el del prototipo y me dijeron que ellos no están autorizados a venderlo. Que contactase con VW, pero también me dijeron que puede tener antinieblas pero no lavafaros, así que pasé del tema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mmm photoshop , seleccionar tramo e usar bote de pintura xD chop de 40seg xD asi k no espereis gran cosa.. pero para haceros 1 idea...

PD : he dejado lo sretros en crema.. pero no mola la combinación xD

wujitj.jpg

salu2 radge

ei!!! peroeste paragolpes donde secompra!!!que lo llevo buscando muchisimo tiempo please cnt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ei!!! peroeste paragolpes donde secompra!!!que lo llevo buscando muchisimo tiempo please cnt
ei david, lee mas arribaa no se vende, pero talvez se pueda conseguir, leete todo el post.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui lo tienes a la venta:

http://www.performance-cafe.com/product_info.php?manufacturers_id=20&products_id=2117&osCsid=901832c664339c9d96e5324669ecdca0

todo el kit completo:

http://www.performance-cafe.com/index.php?manufacturers_id=20

Vale una pasta, pero hace poco estaba por ebay a buen precio, es cuestion de ir mirandolo de vez en cuando ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vale tranki markitos
e davidd k no iva a malas ni nadaa k iva de wenas j0er pa k lo mirases..

salu2!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aqui lo tienes a la venta:

http://www.performance-cafe.com/product_info.php?manufacturers_id=20&products_id=2117&osCsid=901832c664339c9d96e5324669ecdca0

todo el kit completo:

http://www.performance-cafe.com/index.php?manufacturers_id=20

Vale una pasta, pero hace poco estaba por ebay a buen precio, es cuestion de ir mirandolo de vez en cuando ;)

como diria mi colega dani.... Q guapo tronco...

y como diria yo.... si muy guapo... pero caro de cojo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el paragolpes ese se supone que la matrícula pequeña sería legal (u homologable), ¿no? Como no tiene hueco donde ponerla....

A mi me gustan mucho las taloneras, pero con esos precios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.