Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
kekorx7

1º Grupo de Compra luces S6

Publicaciones recomendadas

Buenas necesito la direcciones de envió del grupo!!!, mandarme MP , please.

 

Bye:bien:

 

Buenas jjavivi.

 

La mía creo que te la mandé. Si no la tienes me lo comentas y te la vuelvo a mandar.

Te digo esto para no saturarte la bandeja de entrada del correo, no por no volverla a mandar. :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una ultima duda, si se conecta los cables al mando de selecion de luces, en teoria en auto se encenderia a tope pero si se pone a cero tambien se apagarian los leds?? lo digo porque en madrid hay mucho agente de la ley para no tener problemas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
un brico curraillo no estaría mal.....:silvar::silvar::silvar: haber si alguno os animais....porque van a quedar preciosas...

 

un saludorrrr

 

Yo colge uno creo que anda un par de paginas mas atras, pero me gustaria ver algun otro..

venga seguro que teneis algo por ahi:silvar:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad que parece mucho más facil (o menos complicado) en el frontal del R que en el GT, más que nada por el tamaño de las rejillas, pero vamos que también tenemos para rato...... jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
La verdad que parece mucho más facil (o menos complicado) en el frontal del R que en el GT, más que nada por el tamaño de las rejillas, pero vamos que también tenemos para rato...... jejeje

Os veo poco animosos :lol:

 

Eso es cogerse una hoja de sierra y... a cortar:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo colge uno creo que anda un par de paginas mas atras, pero me gustaria ver algun otro..

venga seguro que teneis algo por ahi:silvar:

 

yo tambien querria ver algun otro manual....este sirve para orientarte...pero uno manual algo mas detallado...o explicado con algo de letra al menos...lo de ponerlo en el mando de luces....es buena idea...pero haya que comprar otro nuevo mando de luces...yo si no fuera por el lío que parece tener la instalación de las luces...ya habría adquirido unas para cuando le cambie el frontal espero este verano....alguno que se anime a hacer un peasooo de manual???jejeje

 

un saludorrrr

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cambiar el mando no, yo tengo el mando con automatico ya que tengo sensor de luces. O eso me referia, a dejarlo de auto o que no funcione nada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cambiar el mando no, yo tengo el mando con automático ya que tengo sensor de luces. O eso me refería, a dejarlo de auto o que no funcione nada.

 

Bueno, pues tengo buenas noticias, ya tengo montados casi todos los circuitos, dio esto para aquellos que deseaban este finde hacer cosas, pretendo mandarlo mañana , ya que esta tarde no me da tiempo. Os mando un MP con fotos e información, de los interesados hay todavía gente que no me ha enviado sus datos e incluso alguno el dinero, seria de agradecer saber si se caen de la lista.

Respecto al tema del mando, yo no veo la necesidad de cambiar nada, porque cuando el sensor determine que debe encender luces, pues se atenuaran los Led y vicecontra, ¿donde esta el problema? se supone que la idea es llevar luces, si es de día y durante una sobra de un edificio o un túnel se han encendido, pues no pasa nada.

Anoche estuve leyendo un foro alemán que es 100% recomendable, y ya entendí el porque de este circuito y las sorpresas que lleva, veréis, para todos los que deseen dejarlos puesto con un interruptor, pues no tendrán problemas , siempre y cuando lo montes con ciertos detalles, para los que por el contrario como vosotros deseáis no deslumbrar por la noche y llevarlos, pues es necesario de forma obligatoria, porque comentaban en el foro que si se les aplicaba una tensión fija a razón de lo que desees que se atenúen el brillo, pues flickean, ya que (esto es lo mejor) la alimentación realmente que se les da es a una frecuencia de 120hz, y este diseño del circuito es lo que hace, así , podremos tener nuestros led al nivel deseado sin problemas.

 

Por cierto, el diseño viene preparado para dejarlos al 8% de intensidad por la noche no como yo en un principio pensé, a primera vista parece poco, pero si recordamos como tenemos la luces americanas es mas que suficiente si no queremos tener problemas.

 

Este es circuito terminado:

 

p5060936copiapl5.jpg

p5060936copiapl5.92c46ab5ae.jpg

 

bye:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno, pues tengo buenas noticias, ya tengo montados casi todos los circuitos, dio esto para aquellos que deseaban este finde hacer cosas, pretendo mandarlo mañana , ya que esta tarde no me da tiempo. Os mando un MP con fotos e información, de los interesados hay todavía gente que no me ha enviado sus datos e incluso alguno el dinero, seria de agradecer saber si se caen de la lista.

Respecto al tema del mando, yo no veo la necesidad de cambiar nada, porque cuando el sensor determine que debe encender luces, pues se atenuaran los Led y vicecontra, ¿donde esta el problema? se supone que la idea es llevar luces, si es de día y durante una sobra de un edificio o un túnel se han encendido, pues no pasa nada.

Anoche estuve leyendo un foro alemán que es 100% recomendable, y ya entendí el porque de este circuito y las sorpresas que lleva, veréis, para todos los que deseen dejarlos puesto con un interruptor, pues no tendrán problemas , siempre y cuando lo montes con ciertos detalles, para los que por el contrario como vosotros deseáis no deslumbrar por la noche y llevarlos, pues es necesario de forma obligatoria, porque comentaban en el foro que si se les aplicaba una tensión fija a razón de lo que desees que se atenúen el brillo, pues flickean, ya que (esto es lo mejor) la alimentación realmente que se les da es a una frecuencia de 120hz, y este diseño del circuito es lo que hace, así , podremos tener nuestros led al nivel deseado sin problemas.

 

Por cierto, el diseño viene preparado para dejarlos al 8% de intensidad por la noche no como yo en un principio pensé, a primera vista parece poco, pero si recordamos como tenemos la luces americanas es mas que suficiente si no queremos tener problemas.

 

Este es circuito terminado:

 

p5060936copiapl5.jpg

p5060936copiapl5.92c46ab5ae.jpg

 

bye:bien:

 

Muchas gracias por la info !!!!:bien::bien::bien:

Eres un máquina!!!:abrazito:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PEDAZO DE CIRCUITO TIO!!, joder eres una maquina:bien:

 

Si quieres te puedo llevar la publicidad y marketin y montamos una empresa de circuitos de estos.

Gracias por la rapidez y por la informacion.

 

Por cierto, de veras que no es muy poco un 8% de intensidad de noche??:shock:

 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aguamulas, he estado fuera, cuando puedas mandame esas luces... Que tengo mono!!!

Por mrw mismo, ya me va bien. Gracias

 

Javivi, te he enviado un MP!!

 

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PEDAZO DE CIRCUITO TIO!!, joder eres una maquina:bien:

 

Si quieres te puedo llevar la publicidad y marketin y montamos una empresa de circuitos de estos.

Gracias por la rapidez y por la informacion.

 

Por cierto, de veras que no es muy poco un 8% de intensidad de noche??:shock:

 

Un saludo

 

Bueno pues no te se decir, según el diseño original esta en ese porcentaje, cierto es que se puede cambiar, pero tendría que saberlo de antemano y madarlo preparado, así a voz de pronto, la mejor opción es pensar que los alemanes lo estudiarían en su momento y pensaron que era lo mejor, si vemos que es poco pues me los enviáis de nuevo y los modifico. Lo suyo seria verlo yo en persona.

:risas::risas::risas: venga cuando quieras montamos la empresa , tu vete buscando clientes que yo me encargo del resto ....,

 

bye:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ya están en correos:

 

1- V_pei => pendiente de pago

2- Infoperfor => pagado => enviado

3- Kekorx7 => pagado => entrega en mano

4- davidvvfr => pagado => enviado

5 y 6- aguamulas2=> pagados => enviados

 

Bye

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues ya están en correos:

 

1- V_pei => pendiente de pago

2- Infoperfor => pagado => enviado

3- Kekorx7 => pagado => entrega en mano

4- davidvvfr => pagado => enviado

5 y 6- aguamulas2=> pagados => enviados

 

Bye

Muchas gracias tío!!! En cuanto lo reciba te lo hago saber.:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No sé si lo conocéis, pero os dejo aquí un enlace que me acabo de encontrar por casualidad, e igual os puede servir para el montaje, sobre todo por las fotos:

 

http://www.r32-club.de/showthread.php?t=9134

 

Saludos.

Yo personalmente si que la he visto, y es más que orientativa!!!:bien:

 

Mañana lo imprimo en el curro para que me sirva de guía!!:-)

 

Gracias tocayo!!!:bien::-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo usé esa de guia... pero los anclajes los hice diferentes puesto que no queria desmontar el parachoques...

de todas formas, no entiendo como le entra la luz de leds derecha entera... a mi me tocaba el deposito de lo limpias y tube que recortarla... xDDDDD

 

saludos!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
yo usé esa de guia... pero los anclajes los hice diferentes puesto que no queria desmontar el parachoques...

de todas formas, no entiendo como le entra la luz de leds derecha entera... a mi me tocaba el deposito de lo limpias y tube que recortarla... xDDDDD

 

saludos!!!

Yo no he llegado hasta tal punto. De momento me he dedicado a comprobar que funcionan.

Esto lo he conseguido, he descubierto como se deben conectar, pero lo que no entiendo es como al coger corriente desde la batería de forma directa, no hay problema, pero sin embargo, si las conecto donde los antinieblas a pelo(sin cajita), se encienden durante un instante (5seg) y se apagan.:shock::shock::shock:

 

He visto que en el faro pone 13,5V, pienso que pueda ser por esto por lo que al cabo de un rato se apagan:shock:, pero... si es por eso, por que al conectarlas directamente a la batería no hay problemas?!??!?!?!?! MI NO COMPRENDA!!:shock::roll::oops:

 

Alguna solución?!?!

 

Por cierto, van a quedar de lujo, eso si, va a tener tarea!!:bien::-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo no he llegado hasta tal punto. De momento me he dedicado a comprobar que funcionan.

Esto lo he conseguido, he descubierto como se deben conectar, pero lo que no entiendo es como al coger corriente desde la batería de forma directa, no hay problema, pero sin embargo, si las conecto donde los antinieblas a pelo(sin cajita), se encienden durante un instante (5seg) y se apagan.:shock::shock::shock:

 

He visto que en el faro pone 13,5V, pienso que pueda ser por esto por lo que al cabo de un rato se apagan:shock:, pero... si es por eso, por que al conectarlas directamente a la batería no hay problemas?!??!?!?!?! MI NO COMPRENDA!!:shock::roll::oops:

 

Alguna solución?!?!

 

Por cierto, van a quedar de lujo, eso si, va a tener tarea!!:bien::-)

 

Bueno, yo tengo una opinion al respecto, cuando las conectas al antiniebla se apaga porque el consumo de los led es menor que el de la bombilla de los antiniblas , el coche detecta problema de alimentacion y corta, cuando lo conectas directamente no existe ese problema y funcionan , la cajita realmente va conectada a bateria directamente pero atraves del contacto, ¿como conectabas directamente a la bateria los TLF, usabas el pin2?

 

Por cierto a la pregunta ¿alguna solución? tan solo responder lo de siempre, poniendo una resistencia, pero en este caso incluso algo mas brutal que con las típicas para las luces de posición.

 

Hoy he estado pensando como me quedarían a mi , el problema que yo tengo un golf 2005 , la parte de donde van los antinieblas tiene unos 28cm, por lo que no lo veo claro, ¿sabéis de alguna foto de alguien que tenga mi frontal y los haya montado?

 

Bye

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno, yo tengo una opinion al respecto, cuando las conectas al antiniebla se apaga porque el consumo de los led es menor que el de la bombilla de los antiniblas , el coche detecta problema de alimentacion y corta, cuando lo conectas directamente no existe ese problema y funcionan , la cajita realmente va conectada a bateria directamente pero atraves del contacto, ¿como conectabas directamente a la bateria los TLF, usabas el pin2?

 

Pues tenía que conectar el Pin 1 al negativo de la batería y LOS PINES 2 y 3, puenteados y conectados al positivo de la batería. :roll:

 

 

Por cierto a la pregunta ¿alguna solución? tan solo responder lo de siempre, poniendo una resistencia, pero en este caso incluso algo mas brutal que con las típicas para las luces de posición.

 

A ver si con la cajita, como lleva directamente "chicha" desde el contacto de la batería... queda solicionado, pero de esa manera me veo que no va a ser posible usar los conectores de los antiniebla para las lucecitas dichosas. :evil:

 

Hoy he estado pensando como me quedarían a mi , el problema que yo tengo un golf 2005 , la parte de donde van los antinieblas tiene unos 28cm, por lo que no lo veo claro, ¿sabéis de alguna foto de alguien que tenga mi frontal y los haya montado?

 

Bye

 

Pues Jjavivi, no creo que te entren en las rejillas del Sportline. :roll: O si quieres que te entren....vas a tener que cortar muuucho paragolpes y aún así no se yo. :roll:

 

Gracias por la respuesta compi. :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues tienes el mismo problema que yo Javivi, que yo tengo el frontal del gt que es igual que el del gti y ya e visto varios que lo tienen puesto, eso si tiene todavia mas curro que en el r32. asi que me planteo hacer la obra, venderlo todo o cambiar el paraca delantero.

 

Que opinais???

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

 

A ver si con la cajita, como lleva directamente "chicha" desde el contacto de la batería... queda solicionado, pero de esa manera me veo que no va a ser posible usar los conectores de los antiniebla para las lucecitas dichosas. :evil:

Gracias por la respuesta compi. :bien:

 

Pues si lo que quieres es pincharlos en los antinieblas, tienes que ponerle una resistencia , no pasa nada se le pone y ya esta, de haberlo sabido antes le había puesto yo en el circuito ¿de cuanto son las bombillas de los antinieblas, de 21w?

 

Pues tienes el mismo problema que yo Javivi, que yo tengo el frontal del gt que es igual que el del gti y ya e visto varios que lo tienen puesto, eso si tiene todavia mas curro que en el r32. asi que me planteo hacer la obra, venderlo todo o cambiar el paraca delantero.

 

Que opinais???

 

Pues efectivamente no he medido nada, pero me ha venido a la cabeza, me he puesto a pensar y la conclusion es que habria que cortar parachoques mas hacia las esquinas, por no romper las vigas centrales que le dan mucha fuerza al para choques, hombre no se si quedaria muy mal, lo que si esta claro que para luces de curva seria terrible lo que darian de luz en ese angulo muerto.

Tu frontal es como mi choche?

 

bye

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues si lo que quieres es pincharlos en los antinieblas, tienes que ponerle una resistencia , no pasa nada se le pone y ya esta, de haberlo sabido antes le había puesto yo en el circuito ¿de cuanto son las bombillas de los antinieblas, de 21w?

 

Pues si no recuerdo mal, son de 55W, o es demasiado? Lo que si que recuerdo haber leido seguro ayer es que van a 12V.

Le podría poner yo esa resistencia al circuito? Y donde iría?:oops::oops::oops:

 

Por otro lado,decirte que YA ME HA LLEGADO EL CIRCUITOOOOO!!!!! Es una pasada y que joío has grabado tu nombre el año y lo de DLR VW en el mismo circuito!!! Como haces esas cosas!!! jajajaja:lol:

 

 

 

 

 

Pues efectivamente no he medido nada, pero me ha venido a la cabeza, me he puesto a pensar y la conclusion es que habria que cortar parachoques mas hacia las esquinas, por no romper las vigas centrales que le dan mucha fuerza al para choques, hombre no se si quedaria muy mal, lo que si esta claro que para luces de curva seria terrible lo que darian de luz en ese angulo muerto.

Tu frontal es como mi choche?

 

bye

 

Me temo que tenéis forntales diferentes, el de Jjavivi es el del Sportline y el de Infoperform es el GT SPORT, en el que es mucho más fácil instalarlas.

Infoperform, no lo vendas que luego te vas a arrepentir...échale paciencia y poquito a poco. :bien: Yo a ver si en el puente de San Isidro me lío la manta a la cabaze y las monto definitivamente. :-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno me alegro que ya tengas el circuito, efectivamente tu puedes poner la resistencia, pero necesito saber con total seguridad el valor de los antinieblas, la debes ponerla entre positivo y negativo de cada uno de los antinieblas.

 

Pues es una historia en mi frontal ponerlas, ya que hay que llevarlas a la esquina y casi quedarían a nivel de las gomas protectoras de parachoques, no se si alguien ya se ha animado a montarlas en mi frontal.

 

bye

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.