Jump to content

Post para recordar a nuestros foreros del CVWG.


Samy

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses atrás...
Mis condolencias

 

Sinceramente este post es demasiado sagrado para rescatarlo de abajo del todo donde estaba y donde siempre tendria que estar y subirlo 3 meses despues dando las condolencias, es un post donde todos los usuarios del club le tenemos mucho respeto y cuando lo vemos arriba a muchos nos da un vuelto el corazon pensando que a ocurrido alguna desgracia a algun compañero que lo conocemos de posterar por aqui, de alguna kdd, de algun grupo de compra, algun brico, o simplemente otro fanatico del mundo del motor.

No te lo tomes a mal, pero veo que llevas muy pocos mensajes por aqui y me sabria muy mal que entrases aqui solo para sumar post y llegar a los 160.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente este post es demasiado sagrado para rescatarlo de abajo del todo donde estaba y donde siempre tendria que estar y subirlo 3 meses despues dando las condolencias, es un post donde todos los usuarios del club le tenemos mucho respeto y cuando lo vemos arriba a muchos nos da un vuelto el corazon pensando que a ocurrido alguna desgracia a algun compañero que lo conocemos de posterar por aqui, de alguna kdd, de algun grupo de compra, algun brico, o simplemente otro fanatico del mundo del motor.

No te lo tomes a mal, pero veo que llevas muy pocos mensajes por aqui y me sabria muy mal que entrases aqui solo para sumar post y llegar a los 160.

Un saludo!

 

+1... Cuando lo veo arriba me entra un escalofrío.

 

Si hay alguien nuevo que me pueda estar leyendo, me suscribo al comentario de VAG POWER: Si solo buscas sumar mensajes, mejor pasate por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de todo, me presento: soy el novio de Esther - Mimiseta y estoy leyendo este foro porque su madre me paso el enlace hoy.

No intento sumar post ni cosas de esas, tan sólo quiero daros a todos los miembros del foro que habéis posteado las gracias y un abrazo muy fuerte por todo lo que habéis significado para Esther en los años que ha estado por aquí animándoos. Teneis mucha razón en que era una persona alegre y con muchas ganas de vivir y su pérdida nos ha llenado de tristeza a todos los que la hemos conocido y hemos podido disfrutar de su mirada y su sonrisa.

A todos los que habéis perdido también a alguien importante, sólo mandaros mucha fuerza y ánimos para seguir adelante. Aunque sus padres y yo mismo aún seguimos lamentando su pérdida a cada momento que pasa (creo que eso no podremos evitarlo nunca) sabemos que hay que continuar y eso es lo que estamos haciendo. Yo sólo puedo hablar por mí mismo y sé que perder lo que más has querido es algo muy dificil de superar, pero hay que hacerlo y para eso esta el foro con todas las personas que has conocido. Es importante saber que siempre vuelve a salir el sol cada día y que no se ha terminado el camino de los que se han quedado; los que siguen aquí seguro que también opinarán lo mismo que yo.

 

De nuevo, muchas gracias por haberme leido y por haber arropado a Mimiseta con todo el cariño que seguro le habeis dado. No tengo ninguna duda de que sigue por ahí arriba mirándonos y enviándonos toda su alegria. Gracias, gracias, gracias

 

PD: Sólo una cosa más. Si queréis decirme algo, por favor, enviadme un mensaje privado. No quiero que el post se desvirtue por lo que es: algo que espero que sólo sea yo el último en postear aqui. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años atrás...

La persona que reflote este mensaje para sumar post poniendo DEP, descanse en paz, o cualquier otra .... (prefiero no decirlo), se juega un baneo una larga temporada por falta de respeto a todos. Si depende de mi... perpetuo.

 

Si por casualidad se produce un suceso (que esperemos que no) y se quiere mostrar cariño y expresar un pésame en un momento determinado no hay problema. Pero si desde 2011 no hay ninguna desgracia cercana... mantengamos la fiesta en paz.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
  • 6 meses atrás...
En 26/12/2020 a las 22:18, alomalo dijo:

Pues siento reflotar este maldito post, pero tengo una muy mala noticia.

Este año se nos fue un compañero que ayudó y compartió muchísimo en este foro, yo conocí el foro gracias a el, y me ayudó también y  compartimos esa pasion por el Mk4

Muchas gracias por todo, descansa en paz Iván

Ivanpdl

 

Tenia un monton de mods y bricos colgadas en algun sitio de este foro y un mk4 precioso por cierto , quizas no procede por el tiempo que ha pasado pero me he quedado helado , un buen tio , comentamos algunas cosas creo recordar , siempre dispuesto a ayudar 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...
En 22/2/2019 a las 9:14, danny007 dijo:

La persona que reflote este mensaje para sumar post poniendo DEP, descanse en paz, o cualquier otra .... (prefiero no decirlo), se juega un baneo una larga temporada por falta de respeto a todos. Si depende de mi... perpetuo.

 

Si por casualidad se produce un suceso (que esperemos que no) y se quiere mostrar cariño y expresar un pésame en un momento determinado no hay problema. Pero si desde 2011 no hay ninguna desgracia cercana... mantengamos la fiesta en paz.

Recuerdo a todos los miembros este mensaje para hacer hincapié en ello. Van dos mensajes, uno hoy, y otro hace unos días de @pebip69622 y de @alvaromad1, que obviamente han sido borrados, y no se tolerarán estas acciones por el simple hecho de subir mensajes en el contador, por respeto a todos los usuarios y a los miembros que ya no están entre nosotros.

 

Un saludo.

Editado por nerwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante